¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE y acá les traigo el cap 20 de mi fic SEMPAI SE CASA. Espero que les guste mucho :) Recuerda votar y comentar ;)
Disfruten el FINAL de temporada :) En mi wattpad GiseSanito podrán encontrar la SEGUNDA temporada. Se llama "SEMPAI SE CASA 2".
Los personajes de este fic le pertenecen totalmente a Hinako Takanaga.
¡A LEER! ¡Disfruten!
(Cursiva - Pensamiento)
(Negrita - Dialogo)
POV: Punto de Vista
SEMPAI SE CASA - CAP 20
POV YUKI
Qué... qué pasó. Me duele la cabeza. Dónde... dónde diablos estoy. Tan solo recuerdo que me golpeé la cabeza... pero con qué... quién fue... no recuerdo.
Me sobé la zona afectada y me fui levantando quedando sentada con las piernas a los costados en el suelo.
¡UN MOMENTO... YA RECUERDO! ¡MORINAGA... SOUICHI... NII-SAN!
~PUUUUUUUUUUUUUM (SONIDO DE DISPARO A LO LEJOS)~
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- escuché un gritó a lo lejos.
No puede ser... eso... eso fue un disparo. Y ese grito... fue tan chocante y chillante que no puedo deducir de quién era... ¿Morinaga? ¿Souichi? Quién... quién de los dos habrá caído. MALDICIÓN... DEBO DARME PRISA.
Me puse de pie como pude, con mi celular le marqué a la policía y corrí por el mismo camino que lo hizo mi Nii-san.
POV MORINAGA
¿Qué... qué acaba de pasar? ¿Por qué no siento nada? Yo... yo recuerdo... yo recuerdo que me puse de pie y empujé a Sempai en el instante que el otaku disparó. Pero... por qué no siento nada. ¿Acaso calculé mal y el balazo le cayó a Sempai? No por favor... Sempai no.
Pude ver a Sempai que había caído al suelo. Me desesperé, pero por alguna razón... mis palabras nunca salieron de mi boca y mi cuerpo no se movía. Poco a poco sentí que mi cuerpo retrocedió y...
POV SEMPAI
Me duele... me duele el pecho. Por qué tuvo que pasar esto... POR QUÉ... POR QUÉ A MÍ. YA ESTOY HARTO DE TANTO SUFRIMIENTO Y ENCIMA... ¡ESTO!
Justo en el momento que el otaku apretó el gatillo, sentí el empujón corporal que me dio Morinaga. Sin embargo, al igual que él... cerré mis ojos y caí al piso. Luego de eso... sentí un fuerte dolor en el pecho... un fuerte dolor al darme cuenta que yo... que yo me iba a morir... pero... me iba a morir DE LA CULPA Y DE LA PENA.
Morinaga... Morinaga... Morinaga...
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- grité con mucha desesperación al ver el cuerpo de Morinaga tirado en el suelo y con humo saliéndole del pecho.
El otaku no hizo ni dijo nada en ese instante. Podría jurar que pude ver lentamente cómo el cuerpo de Morinaga se desmoronaba, pero la verdad... todo sucedió en 2 segundos. Corrí desesperadamente hacia él gritando su nombre. Me arrodillé en el suelo y lo sostuve de su espalda y su cabeza para sacudirlo y hacerlo reaccionar...
-¡MORINAGA! ¡MORINAGA!- lo sacudí una y otra vez, pero él estaba con los ojos cerrados y sangrando del pecho.
¿Lo... perdí? ¿Acaso... acaso yo... lo perdí?, pensé mientras el corazón se me paralizaba y no podía creer lo que estaba sucediendo. Una bala en el pecho es MORTAL, no hay forma de solucionar algo así y eso todos lo saben. Por lo que pensé que Morinaga... estaba muerto. Me sentí impotente, incapaz de ayudarlo. Por un momento me había olvidado que el otaku estaba en frente de mí aún con la pistola en mano; y yo... lo único que hizo fue llorar y abrazar muy fuerte el cuerpo de Morinaga pegando su rostro contra mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
SEMPAI SE CASA - KOISURU BOUKUN (TEMPORADA 1)
Fanfiction(TEMPORADA 1) Esta historia viene después del tomo 9. Morinaga y Sempai viven juntos, a pesar que Morinaga trabaja lejos, pero qué pasaría si algún día Sempai decide casarse? ¿Logrará Morinaga ganar contra una mujer? ¿Sempai se dará cuenta que está...