¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE y acá les traigo el cap 14 de mi fic SEMPAI SE CASA. Espero que les guste mucho :) Recuerda votar y comentar ;)
Acá les traigo un cap super LARGO. Gracias por leerme siempre.
Personaje nuevo: Takasu Takahashi (novio de Taiga)
Los personajes de este fic le pertenecen totalmente a Hinako Takanaga.
¡A LEER! ¡Disfruten!
(Cursiva - Pensamiento)
(Negrita - Dialogo)
POV: Punto de Vista
SEMPAI SE CASA - CAP 14
POV TAIGA
"¿SOUICHI TATSUMI?"... Tarde o temprano ibas a venir a Hamatsu. Ya lo sabía... eres tal cuál Mori te describió. No puedo creer que estés aquí. Parece que esto será divertido porque POR FIN... NOS HEMOS CRUZADO... SOUICHI TATSUMI... PREPÁRATE...
Aunque quería matarlo, mantuve la compostura, pues al parecer él no se había dado cuenta de quién era yo; es decir, no me reconoció; sin embargo, quería acorralarlo con mis preguntas...
-Qué extraño, jamás te había visto por aquí-
-Eh... ¿enserio?- se puso nervioso y se rascó la cabeza –Lo que pasa es que... soy nuevo... jeje sí eso... soy nuevo aquí y me estoy familiarizando con las instalaciones de la empresa y...-
-¿En qué área trabajas?- sabía que estaba mintiendo, pero quise acorralarlo con mis preguntas.
-Ah.... en el área de... investigación- contestó bastante inseguro.
-Pero... yo trabajo al costado y nunca te he visto por ahí...-
-Ah... no no... claro que no. Es que... te dije que soy nuevo- ni él mismo se la creía, era pésimo actuando.
-¿Enserio? ¿Y.... dónde está tu fotocheck?- observé por todos lados apropósito para asustarlo.
-¿Foto... chek?- lo agarré, al fin lo acorralé, vamos a ver cómo reaccionas ahora Tatsumi.
-¡Sí! Tu identificación de trabajador de la Farmacéutica S-
-Ah.... no... aún no me la dan...-
-Eso no puede ser... a TODOS los trabajadores se les da su fotochek desde el PRIMER DÍA DE TRABAJO- enfaticé.
Definitivamente ese tirano no tenía excusa para evadirme, lo único que me preocupaba era que me dijera: "Enséñame el tuyo", ya que si me lo llega a ver, se daría cuenta que yo soy Taiga y obviamente no me creería nada, porque sabe que soy amiga de Mori y que posiblemente yo lo encubriría; sin embargo, la verdad no tendría por qué enseñárselo; es decir, no es nadie para decirme qué hacer. Me crucé de brazos y me puse muy seria apropósito. Ganas no me faltaban de golpearlo; es decir, mírenlo... qué rayos le ve Mori a ese hombre... está todo flacucho, es muy blanco, cabello desordenado, y encima... tiene unos lentes horribles; y lo que es peor... tiene una personalidad horrorosa. Es decir, dicen que a veces uno se enamora por la personalidad, pero este tirano, no es atractivo ni físicamente ni por su personalidad.
Lo único que vino a hacer aquí es seguir torturando a Mori con eso de que "No te amo, pero no quiero que te vayas". Eres un baka Souichi Tatsumi, me costó 1 semana en hacer que Mori por lo menos se reponga un poco, y tú Souichi no vas a venir a estropearlo. Ya era hora de malograrte este jueguito tonto, puesto que ya te pesqué la mentira...
ESTÁS LEYENDO
SEMPAI SE CASA - KOISURU BOUKUN (TEMPORADA 1)
Fanfic(TEMPORADA 1) Esta historia viene después del tomo 9. Morinaga y Sempai viven juntos, a pesar que Morinaga trabaja lejos, pero qué pasaría si algún día Sempai decide casarse? ¿Logrará Morinaga ganar contra una mujer? ¿Sempai se dará cuenta que está...