SEMPAI SE CASA - CAP 9

1.4K 65 22
                                    

¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE y acá les traigo el cap 9 de mi fic SEMPAI SE CASA. Espero que les guste mucho :) Recuerda votar y comentar ;)

Los personajes de este fic le pertenecen totalmente a Hinako Takanaga.

¡A LEER! ¡Disfruten!

(Cursiva - Pensamiento)

(Negrita - Dialogo)

POV: Punto de Vista

SEMPAI SE CASA - CAP 9


POV MORINAGA

En eso, la puerta del salón se volvió a abrir y... ¿PROFESOR DE REEMPLAZO?... UN MOMENTO... NO PUEDE SER... ES... ¡¡SEMPAI!!

¿Pero qué rayos hace Sempai aquí?... ¿Él... él será nuestro profesor? ¿Él nos va a enseñar? ¿Ahora lo veré todos los días?, me pregunté cada vez más nervioso. Todos los alumnos se pararon por respeto e hicieron una reverencia como muestra de un saludo... todos menos yo. Sempai ingresó al aula, cerró la puerta tras de sí y se puso en medio. Mientras caminaba noté que me miró de reojo por 3 segundos y luego volteó. Agarró una tiza y escribió en la pizarra su nombre: "Tatsumi Souichi"...

-Buenos días, alumnos.... mi nombre es Tatsumi Souichi, como podrán ver en la pizarra, por favor llámenme Tatsumi-san o Tatsumi-sensei si gustan-

-Buenos días Tatsumi-sensei- dijeron todos en coro.

Como había mencionado, todo estaban de pie siendo partícipes del nuevo profesor de reemplazo, mientras que yo estaba sentado en la carpeta con la cabeza gacha sin importarme nada de lo que estuviera sucediendo hasta que...-

-¿Disculpe... Morinaga-san?-

-¿Profesor Fukushima?-

-Qué pequeño es el mundo Morinaga-san, no sabía que estaba tomando el curso-

-Jeje... si bueno... así es-

-Felicitaciones- sonrió y luego cambió el tema –Por otro lado... podría saber, ¿por qué es el único que no se ha parado a saludar a Tatsumi-kun?-

No... maldita sea... justo lo que faltaba. El profesor Fukushima me iba a obligar a hacer contacto con Sempai nuevamente. No sabía qué decir, qué responder, cuál iba a ser mi reacción y encima en frente de Sempai. Opción no tuve más que responder sin dejar notar mi nerviosismo y depresión...

-Disculpe- me puse de pie en absoluto silencio.

-Morinaga-san como usted ya conoce a Tatsumi-kun usted será quién le explique la manera operar en la clase, qué temas han avanzado, qué es lo que toca repasar, entre otras cosas que le pida el nuevo profesor y...-

-¿¿¿QUÉ??? ¿POR QUÉ YO?- reaccioné de una manera inesperada, pues obviamente todo lo que me explicó significa tener bastante contacto con Sempai.

-Eh... ¿algún problema Morinaga-san?-

-Ah.... Este... no... pero... por... por qué debo ser yo-

-Porque como le repito es el que más conoce a Tatsumi-kun y estoy seguro que le será de mucha ayuda, será como el delegado de la clase- volteó para ver a Sempai –¿Le parece bien, Tatsumi-kun o tiene algún inconveniente?-

-Claro que no. Me parece perfecto que haya puesto a Morinaga como el delegado- me miró fijamente y sonrió como declarando victoria.

Claro Sempai... a ti no te afecta, pero ¡¡A MÍ SÍ!! Las cosas no se podían poner peor; es decir, yo hago todo lo posible para evitar hacer contacto con Sempai, no le contesto las llamadas, lo bloqueé de mi correo electrónico, me mudé a casa de Hiroto, hago mi curso de titulación para irme para siempre de Nagoya y ¿qué sucede ahora? Sempai se convierte en mi profesor y voy a tener que verle la cara y encima hablarle TODOS LOS DÍAS, bueno... de Lunes a Viernes. Estoy seguro que lo hizo apropósito, porque a esa hora él está en el laboratorio con sus experimentos; además, él no perdería su tiempo enseñando a otras personas... esto es muy raro. La verdad que no entiendo a Sempai; es decir, se va a casar con Yuki, ya me dijo las verdaderas razones por las que lo hace, ya dijo lo que pensaba sobre mí..... entonces... ¿para qué rayos me sigue buscando?

SEMPAI SE CASA - KOISURU BOUKUN (TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora