¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE y soy una gran fanática de KoiSuru Boukun. Acá les traigo un fic que me inventé hace años. Espero que les guste mucho :)
Los personajes le pertenecen totalmente a Hinako Takanaga.
¡A LEER! ¡Disfruten!
(Cursiva - Pensamiento)
(Negrita - Dialogo)
POV: Punto de Vista
SEMPAI SE CASA - CAP 3
POV MORINAGA
"¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? SEMPAI!" Ya voy corriendo un buen rato sin parar y no puedo dejar de llorar. Me siento muy mal, me siento morir, quiero... quiero gritaaaaar. Toda la cólera, la ira, la tristeza y depresión están dentro de mi... siento un mar de emociones que no puedo controlar. No puedo dejar de pensar en Sempai. Todo me recuerda a él, sobretodo si estoy corriendo por las mismas calles donde suelo caminar con él.
Me entristece saber que todo fue una mentira. Creí que Sempai y yo ya estábamos a un paso de ser amantes, porque ya no me rechazaba cuando lo tocaba, porque cuando lo besaba ya no se quejaba, tan solo simplemente no hacía nada y se dejaba llevar. Tampoco estoy diciendo que era cariñoso, no lo era, tan solo ya no me rechazaba o se molestaba. Sentía que poco a poco me empezaba a aceptar, que ya me consideraba parte de él. ¡PERO NO! Ahora está con una mujer y COMPROMETIDO como si nada, de la noche a la mañana. ¿Por qué me hiciste eso, Sempai? Yo lo di todo por ti, no me importó sacrificar mi propia vida cuando tu casa se estaba incendiando y ¿sabes por qué lo hice? Porque TE AMO. Y lo más triste es que TÚ NO A MÍ.
Los recuerdos me matan, pero me gustó mucho saber que te preocupabas por mí, aunque sea de una manera amical y no amorosa. Como cuando Kunihiro vino a la Universidad y me culpó por lo que le pasó a Masaki, tú te preocupaste por mí, Sempai. O también cuando pensé que estabas saliendo con Isogai, pero al final me confesaste que solo tenías sexo conmigo porque yo era especial. O también cuando el chico que estaba acosándote me hizo un corte con una navaja, tú te preocupaste por mí; o sino cuando tu casa se incendiaba y yo me quedé atrapado en el interior, tú arriesgaste tu vida para entrar a salvarme... eso significó mucho para mí, Sempai, sobretodo esa noche que estuvimos en el hotel y me besaste porque estaba deprimido... aunque dijiste que no te acordabas, pues para mí fue muy hermoso que lo hicieras. O como cuando te fui a ver a Canadá y a pesar que yo me quería ir porque sentía que te estaba molestando, tú me insististe que me quedara en tu casa y que no era una molestia y sobretodo, me dejaste hacerte el amor. También cuando vino tu padre y pensé que reconstruirían tu casa y te irías de mi lado, al final decidiste seguir viviendo conmigo... no sabes lo mucho que me alegré y lo aliviado que me sentí... gracias por eso Sempai. Después cuando vino Masaki y visitarme y pude sentir que su presencia te incomodaba, hasta me prohibiste verlo... gracias por eso Sempai, porque sentí que tenías miedo de perderme, a pesar que me dijiste que no estabas celoso, que solo era porque te preocupabas por mí... yo sentí que era por celos y aún lo sigo pensando. También cuando te enteraste sobre mi nuevo trabajo y yo decidí irme, tú me pediste que me quedara contigo y sobretodo y lo más importante para mí... cuando hicimos el amor con todo tu consentimiento, cuando te tuve sentado entre mis piernas y tú me abrazabas con fuerza mientras entraba en ti. Gracias, gracias, gracias SEMPAI.
Pero.... esto es el fin... ya no más, Sempai. Ya no lo soporto, ya no aguanto esta prisión de amor en donde estuve atrapado desde que te conocí desde hace un poco más de 5 años. Duele mucho, Sempai. Creo que todo hubiera sido más fácil si me hubieras dejado partir la primera vez que tuvimos sexo y me despreciaste como si fuera basura. Si yo me hubiera ido en ese momento, si yo no te hubiera hecho caso... creo que ahora no estaría sufriendo por ti. SÍ... ESO HUBIERA SIDO LO MEJOR... IRME EN ESA OCASIÓN Y TÚ NO ME DEJASTE IR... ERES UN... ERES UN ¡EGOÍSTA!
ESTÁS LEYENDO
SEMPAI SE CASA - KOISURU BOUKUN (TEMPORADA 1)
Fanfic(TEMPORADA 1) Esta historia viene después del tomo 9. Morinaga y Sempai viven juntos, a pesar que Morinaga trabaja lejos, pero qué pasaría si algún día Sempai decide casarse? ¿Logrará Morinaga ganar contra una mujer? ¿Sempai se dará cuenta que está...