SEMPAI SE CASA - CAP 10

1.5K 70 27
                                    

¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE y acá les traigo el cap 10 de mi fic SEMPAI SE CASA. Espero que les guste mucho :) Recuerda votar y comentar ;)

*OJO: me han dicho que hay un usuario que está plagiando/adaptando SEMPAI SE CASA sin mi permiso y le está cambiando el nombre a "nunca me olvides". Por favor, estén atentos y si ven que sigue haciéndolo, por favor avísenme :) Gracias los quiero.

Los personajes de este fic le pertenecen totalmente a Hinako Takanaga.

¡A LEER! ¡Disfruten!

(Cursiva - Pensamiento)

(Negrita - Dialogo)

POV: Punto de Vista

SEMPAI SE CASA - CAP 10

POV MORINAGA

Golpeé la mesa de mi escritorio con una mano, mientras con la otra arrugué la invitación. Sentía un dolor intenso en mi pecho, sentía que me daría un pre-infarto cardiaco de tanto dolor. Nadie se dio cuenta de lo que me pasaba. Los alumnos gritaban y celebraran, Yuki y Sempai besándose, y yo solo llorando. Respiré hondo y me limpié las lágrimas. Dejé de arrugar la invitación y la abrí cuidadosamente.

Obviamente la curiosidad me ganó y continué leyendo la invitación. Sentí como mil cuchillos que se clavaban en mi corazón cuando me fijé en la fecha de la boda.

NO PUEDE SER... SEMPAI Y YUKI SE CASAN...¡!... ¡EN DOS DÍAS!

Sentí que me ahogaba, todo el salón me dio vueltas, me sentía mareado, quería gritar y a la vez llorar, quería irme corriendo, quería desaparecer, quería... quería ¡ARRANCARME EL CORAZÓN!

No aguantaba más esta situación, me sentía frustrado, indefenso, molesto, asustado. Yuki se había burlado de mí y a Sempai no le importó; y lo peor de todo es que la besó en mi propia cara. Sempai solo quiere guardar las apariencias. Sé que el matrimonio es falso, es un maldito acuerdo y aún así Sempai y Yuki lo hacen parecer tan real frente a la clase. Se supone que Sempai no es de besar a alguien así como así y a pesar de eso, él beso a Yuki frente a todos.

Él sabía que me iba a doler, sabía perfectamente que yo estaba ahí sentado y mirando; sin embargo... NO LE IMPORTÓ, A SEMPAI NO LE IMPORTA MIS SENTIMIENTOS.

No le quise dar el gusto a Sempai, ni sobretodo a Yuki de verme sufrir, de verme mal, de verme deprimido, de verme destrozado; sin embargo, el dolor interno me ganó y de inmediato me puse de pie y salí corriendo del salón con mi mochila y la invitación arrugada en mi mano.

Las lágrimas invadían mis ojos, el dolor abordaba mi corazón, la debilidad se apoderaba de mi cuerpo y la maldita imagen de Sempai besando a Yuki en mi mente me impedía pensar. Tan solo corrí por el largo del pasillo. Pensé que por lo menos, Sempai me seguiría sintiéndose culpable, pero ni eso; pues un rato me detuve y miré atrás, pero no había nadie. Parece que Sempai y Yuki la iban a pasar bien en el salón de clases con los alumnos ahí celebrando la futura boda.

Salirme de ahí fue lo mejor, puesto que me sentía un estorbo, me sentía como el ave de mal agüero entre tanta felicidad de los novios FALSOS. Pero no solo salirme de la clase; sino... salirme de una vez de todo. Fue una mala idea hacer el curso de titulación; ya no soportaba más tener a Sempai de profesor, viéndolo todos los días y encima sabiendo que en 2 días se casa sin contar hoy día, bueno la verdad 3 días si contamos desde hoy.

Lo pensé bien, a pesar de estar bastante triste. Firme con mi decisión, me dirigí a la oficina de estudiantes.

POV SEMPAI

SEMPAI SE CASA - KOISURU BOUKUN (TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora