¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE y acá les traigo el cap 18 de mi fic SEMPAI SE CASA. Espero que les guste mucho :) Recuerda votar y comentar ;)
Estamos a solo 2 capítulos del final de la primera temporada :) Recuerden que SEMPAI SE CASA tiene temporada 2 y 3 :D
Los personajes de este fic le pertenecen totalmente a Hinako Takanaga.
¡A LEER! ¡Disfruten!
(Cursiva - Pensamiento)
(Negrita - Dialogo)
POV: Punto de Vista
SEMPAI SE CASA - CAP 18
POV SEMPAI
Maldita sea... no quería decirlo pero... tenía que seguir sus ridículas órdenes así que despegándome un poco de sus labios, aún con el vaivén de nuestros cuerpos y con mis ojos cerrados... se lo dije...
-Te... te amo, Yuki, te amo- fingí ser apasionado.
-¿QUEEE? ¡SEMPAI!- escuché a alguien gritar cerca de nosotros, y rompiendo rápidamente el beso vi hacia la puerta.
-¡MORINAGA!-
Mierda... no... no puede estar pasando... esto... ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MÍ. No lo entiendo... cómo es que Morinaga ya está aquí... en Nagoya. Él me dijo que vendría en 2 semanas.
No pude moverme, estaba atónito, sin palabras y sobretodo avergonzado por la escena; es decir... Morinaga me había visto teniendo sexo con Yuki y encima le dije que la amaba. Él no se movía, no decía nada, tan solo estaba boquiabierto y con unos ojos muy apagados.
No entiendo cómo no me di cuenta que alguien había entrado a la casa, que alguien abrió la puerta de la habitación y sobretodo... cómo pude no sentir la presencia de alguien observándome en plena acción sexual.
Maldita sea, Morinaga... no vayas a pensar que yo amo a Yuki... porque NO ES VERDAD. Pero ahora... cómo te pido perdón y cómo te digo que no quería que me vieras así. Cómo te explico que Yuki me tiene amenazado con hacerte daño, cómo te explico que mentí acerca del divorcio, cómo te explico TODO LO QUE ESTÁ PASANDO. Cómo hago ahora para que me creas... por favor... Morinaga... por favor... MORINAGA CRÉEME.
No sabía qué hacer... ninguno de los dos decía o hacía alguna acción, tan solo nos quedamos mirando en silencio; pero... pude percibir el dolor en el pecho de Morinaga, pues miró hacia un lado, se dio media vuelta y salió de la habitación.
Como era de esperarse, agarré la sábana y la envolví en mi cintura para no estar desnudo y lo seguí. En la sala lo alcancé e intenté explicarle...
-¡MORINAGA... ESPERA!-
-¡QUÉ!- se volteó bruscamente –QUÉ QUIERES AHORA... ¿QUIERES BURLARTE DE MÍ? ¿QUIERES HACERME SUFRIR? PUES TE DIGO UNA COSA... ¡YA LO HICISTE!-
-¡NO, MORINAGA!- estaba nervioso – No es lo que tú crees-
-¿Ah no? Entonces DIME QUÉ MIERDA SIGNIFICA ESTO-
-Mori...-
-Primero vienes a buscarme hasta Hamatsu y me dices que sientes "algo" respecto a mí, luego me pides para "salir" con la excusa de que quieres intentarlo conmigo... y ahora ¡ESTO!- me señaló –Te encuentro teniendo sexo con ESA-
ESTÁS LEYENDO
SEMPAI SE CASA - KOISURU BOUKUN (TEMPORADA 1)
Fanfiction(TEMPORADA 1) Esta historia viene después del tomo 9. Morinaga y Sempai viven juntos, a pesar que Morinaga trabaja lejos, pero qué pasaría si algún día Sempai decide casarse? ¿Logrará Morinaga ganar contra una mujer? ¿Sempai se dará cuenta que está...