SEMPAI SE CASA - CAP 19

1.9K 48 69
                                    

¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE y acá les traigo el cap 19 de mi fic SEMPAI SE CASA. Espero que les guste mucho :) Recuerda votar y comentar ;)

El próximo cap será el final de temporada :)

Los personajes de este fic le pertenecen totalmente a Hinako Takanaga.

¡A LEER! ¡Disfruten!

(Cursiva - Pensamiento)

(Negrita - Dialogo)

POV: Punto de Vista

SEMPAI SE CASA - CAP 19

POV SEMPAI

Era de noche, estaba recostado bocarriba en mi cama intentando dormir, cosa que me era imposible. Todo estaba en absoluto silencio, no podía dormir... tan solo me quedaba ver la oscuridad, pero la paz de mi habitación se rompió cuando escuche mi celular sonar... ¿Pero... qué es esto?... Una llamada... a estas horas... y jamás había visto este número...

-¿Sí... quién es?-

-Cuánto tiempo sin oírte... SOUICHI TATSUMI- se oyó una pequeña risa, era una voz de hombre.

-¿Quién eres, ah?- me puse a la defensiva, pues creí que era una broma.

-¿Qué pasa? ¿Ya no me recuerdas?-

-Mire... no estoy para bromas telefónicas así que voy a colgar-

-¿Seguro que quieres colgar?-

-Sí y ya no me moleste-

-Entonces no te importará que te diga que... tengo secuestrado a Morinaga Tetsuhiro... y si no haces TODO lo que yo te diga... lo mato... ¿Entiendes? LO MATO-

¿Qué? Pero... qué mierda es esto... quién puede hacerme una broma tan fea como esta... y sobretodo usar el nombre de Morinaga. Además... no... no puede ser... esto no tendría que ver con la desaparición de Yuki... ¿verdad? ¿Acaso ella en verdad contrató a alguien para lastimar a Morinaga? No... no me puedo creer esta. Debo ser duro... debo... nosé... AHHH pueden ser tantas cosas como por ejemplo la baka de su amiga Taiga que siempre está fastidiándome, posiblemente le haya dicho a alguien para que me haga una broma telefónica. No... NO ME LO VOY A CREER... pero espera... ¿Y si es real? ¿Y si en verdad Morinaga está entre la vida y la muerte? ... ¿QUÉ HAGO?

No me quedó de otra que continuar hablando con aquella persona cuya voz desconocía...

-¿Qué... qué clase de broma de mal gusto es esta?- cuestioné bastante nervioso.

-Ninguna broma, Tatsumi...- rió un poco –Tengo a Morinaga Tetsuhiro aquí... en MI PODER... y si no haces TODO lo que yo te ordene... simplemente... se muere-

-¡NO TE CREO! ¿CÓMO SÉ QUE TIENES A MORINAGA...?-

-¿Quieres que te mande alguna parte de su cuerpo a tu casa? ¿Una oreja, un dedo, un ojo?-

-¡No!- grité asustado, pues lo que me dijo es horrible –Tan... tan solo... pásame con él...-

-Eso no va a poder ser...- se aclaró la garganta –El pobre estaba tan borracho cuando lo encontré que se quedó profundamente dormido jajajajaja- se burló.

SEMPAI SE CASA - KOISURU BOUKUN (TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora