SEMPAI SE CASA - CAP 16

2.2K 66 136
                                    

¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE y acá les traigo el cap 16 de mi fic SEMPAI SE CASA. Espero que les guste mucho :) Recuerda votar y comentar ;)

AHORA PODRÁN SABER QUÉ ES LO QUE MORINAGA Y SEMPAI SE DIRÁN DESPUÉS DE NO HABERSE VISTO UN AÑO... ¿ACASO TODAS LAS MENTIRAS SALDRÁN A LA LUZ? JEJE ESTÁS A PUNTO DE DESCUBRIRLO...

Personaje nuevo: Takasu Takahashi (ex novio de Taiga)

Los personajes de este fic le pertenecen totalmente a Hinako Takanaga.

¡A LEER! ¡Disfruten!

(Cursiva - Pensamiento)

(Negrita - Dialogo)

POV: Punto de Vista

SEMPAI SE CASA - CAP 16

POV MORINAGA

Respiré hondo, me arreglé la ropa, pues ante un superior hay que verse bien... sobretodo si quiero conseguir un ascenso o un aumento de sueldo. Debía verme presentable. Sostuve la chapa de la puerta y la abrí con mucho cuidado...

-Buenas noch...-

Saludé... pero me quedé mudo e inmóvil al saber que no era mi superior quien estaba parado en mi puerta... sino... era... ¡SEMPAI!

No... no puede ser... en verdad... en verdad es Sempai... pero... ¿por qué? Hace un año que no lo veo y de la nada se aparece en mi puerta. No sé qué pensar, no sé qué decir, no sé qué sentir. Tan solo me quedé mirándolo boquiabierto e inmóvil; mientras que Sempai se le notaba algo nervioso, callado y un poco sonrojado. No había cambiado en lo absoluto; estaba igual físicamente; bueno yo tampoco había cambiado nada; pero la pregunta que se me venía a la mente era: "¿Será el mismo Sempai de siempre?".

Luego me di cuenta que nos quedamos mirándonos a los ojos un buen rato y mi única reacción fue balbucear...

-Se... Sem...pai-

Y retrocedí desorientado, pero por mi torpeza calculé mal y me tropecé. Caí sentado al piso y me golpeé el trasero, soltando un gemido de dolor. Al parecer Sempai se alarmó y se preocupó dando 3 pasos dentro de mi hogar, pero no se agachó a recogerme, pues también estaba nervioso por la situación...

-¡Morinaga! ¿Estás bien?-

Y lo peor tuvo que pasar cuando Taiga se dio cuenta que algo pasaba, pues escuchó mi caída al suelo...

-¿Mori... estás bien?- gritó desde adentro de mi habitación.

Sempai levantó la mirada pues le pareció extraño que una voz de mujer saliera desde el fondo de mi habitación. Sabía que algo malo se aproximaba, sobretodo porque al fin Taiga iba a hacerle frente a Sempai y como sé que ella lo odia... no iba a tener remordimientos y le iba a decir todo lo que pensaba sin contenerse; al igual que también tenía el presentimiento que a Sempai no le agradaba Taiga.

Ella se asomó a la entrada y se puso como fiera cuando me vio tirado en el suelo por la caída y a Sempai de pie justo al frente de mí. No podía quitarme de la cabeza la idea de que ahí estábamos frente a frente otra vez...

-¡TÚ! ¿TÚ QUE HACES AQUÍ?- gritó Taiga como una histérica con ganas de asesinar a Sempai, obviamente él no se sorprendió pero no dijo nada –TE HICE UNA PREGUNTA, BAKA... QUÉ MIERDA HACES AQUÍ...-

-¿Quién te crees que eres tú para hablarme en ese tono, MOCOSA?-

-¿CÓMO ME LLAMASTE, HOMOSEXUAL FRUSTRADO?-

SEMPAI SE CASA - KOISURU BOUKUN (TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora