SEMPAI SE CASA - CAP 8

1.6K 77 30
                                    

¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE y acá les traigo el cap 8 de mi fic SEMPAI SE CASA. Espero que les guste mucho :) Recuerda votar y comentar ;)

Los personajes de este fic le pertenecen totalmente a Hinako Takanaga.

¡A LEER! ¡Disfruten!

(Cursiva - Pensamiento)

(Negrita - Dialogo)

POV: Punto de Vista

SEMPAI SE CASA - CAP 8

POV MORINAGA

¿La verdad? ¿Hay una verdadera razón por la que Sempai se va a casar con Yuki? ¿Acaso no era que se había enamorado de ella? ¿Entonces no es así? Por un momento quise saber la verdad, ¿acaso Sempai me lo iba a decir? Sentí un pequeño rayo de esperanza y felicidad dentro de mí. No puedo creer que Sempai me vaya revelar todo. Estoy a punto de descubrirlo todo y por la mismísima boca de Sempai. ¿O sea que tal vez Sempai está siendo chantajeado o tal vez obligado a casarse...? ¿Tal vez él quiere estar conmigo pero no me lo puede decir por un motivo en especial? Todas las posibilidades se me venían a la mente y aceleraban mi corazón. Tal vez... tal vez Sempai... sí me ame. ¡DILO SEMPAI... DILO YA!

-Morinaga... la verdad... la verdad es que... yo...-

Se me revolvía el estomago de los nervios, la garganta se me hacía un nudo, mi cuerpo me temblaba, tan solo con la respiración acelerada esperaba el momento en que Sempai me diga la verdad que estaba a punto de confesar. Sempai se quedó mudo por un momento pues nos estábamos mirando a los ojos... fijamente... sin ni siquiera movernos. Un segundo antes de que Sempai dijera alguna palabra se escuchó una maldita música de celular.

El teléfono de Sempai estaba sonando, haciendo que Sempai se distrajera y yo me quedara con las ganas de saber lo que Sempai iba a confesarme. "Pero quién sería tan inoportuno y justo ahora, justo en el preciso momento en que Sempai me revelaría algo muy valioso para mí, incluso para el futuro de los dos", pensé.

Sempai sacó su teléfono del bolsillo y se quedó sorprendido, pero a la vez mudo, ya que al ver la pantalla para ver de quién se trataba, levantó la vista a verme como si no quisiera que me enterase de quien era quien lo llamaba; sin embargo, era tarde, pues estuve casi 100% seguro que se trataba de...

-Es Yuki ¿cierto?- me mantuve firme y serio.

-Mori...- Sempai se sintió impactado, pero a la vez presionado por la situación.

-¡Vamos! Contesta...- lo quise retar de una manera muy fría y amenazadora.

Era increíble ver a Sempai inmóvil, mirándome de una manera triste, colérica, pero a la vez sorprendida y directamente a los ojos; aún sosteniendo el celular en la mano, abierto y con la pantallita a la altura de su rostro; sin mencionar que aún seguía mudo. Su mirada era confusa como diciendo "¿Contesto o no contesto?". Se sentía presionado y nervioso por el momento, no sabía qué hacer, parecía como si tuviera miedo o como si no quisiera que me enterara de algo, tal vez ese algo era "la verdad"...

-¿Qué pasa, Sempai, por qué no le contestas? ¿Acaso no es tu novia? ¿De qué tienes miedo? ¿O será que no quieres que escuche algo que no debería escuchar?- lo reté nuevamente, pero esta vez avanzando hacia él y Sempai retrocediendo hasta chocar contra la pared –Contesta Sempai, contesta, contesta, contesta...-

-Pero...-

-Quiero saber lo que tiene que decirte-

Sempai ya estaba contra la pared y yo lo acorralaba. Estábamos solos en el pasillo. Sempai estaba sudando frío, pues yo estaba muy cerca a él y no dejé de mirarlo a los ojos. No tuvo otra opción que apretar el botón verde de contestar y ponérselo al oído diciendo...

SEMPAI SE CASA - KOISURU BOUKUN (TEMPORADA 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora