¡HOLA! MI NOMBRE ES GISE y soy una gran fanática de KoiSuru Boukun. Acá les traigo un fic que me inventé hace años. Espero que les guste mucho :)
Los personajes le pertenecen totalmente a Hinako Takanaga.
¡A LEER! ¡Disfruten!
(Cursiva - Pensamiento)
(Negrita - Dialogo)
POV: Punto de Vista
SEMPAI SE CASA - CAP 2
POV Morinaga
"Tenemos que hablar", ay dios mío... esa frase me atormentó. Lo dijo de una manera tan seria que pensé en lo peor, pero era obvio... todo tenía sentido... la escena con la que me encuentro y su frase "tenemos que hablar".
"¿Quieres hablar Sempai? Pues hablemos... yo también quiero una explicación", pensé. Quería salir corriendo, pero mis piernas me temblaban y sentía que me caería. Recuerdan cuando Sempai se molestó porque salí con Masaki a escondidas de él y que al llegar a casa me dijo "Saca de tu cabeza todo el amor que crees que siento por ti", recuerdan lo terrible que me sentí?, pues que creen... ahora me siento el doble de peor. Caminé despacio y me senté en el sofá aún estando en shock.
¿Aún no se imaginan lo que vi? ¿aún no tienen idea de qué era lo que estaba haciendo Sempai? Pues bien... apenas abrí la puerta veo a Sempai besuqueándose con una MUJER en el suelo de la sala y Sempai estaba ENCIMA DE ELLA; es decir, qué hubiera pasado si llegaba más tarde? Ya habrían tenido sexo, o quién sabe si antes ya lo habrán tenido... todas esas ideas me destruían.
Nunca había visto a esa chica, y lo peor es que era hermosa. Del tamaño de Sempai, delgada, de ojos claros y pelo largo, bastante femenina en comparación con las mujeres que he visto en mi trabajo. ¿Acaso Sempai tiene novia? Pero... por qué... Sempai y yo... somos algo así como novios ¿no? Ya cumplimos 1 año de vivir juntos ¿no? ¿Acaso eso no significa nada para él? ¿Acaso debería considerarlo como una traición?
Ella al igual que Sempai se sentaron juntos en el sofá que estaba frente mío con mucha seriedad. La chica no decía nada, se le notaba bastante cohibida y avergonzada, claro obviamente, quién no se avergonzaría si es descubierto besándose con otra persona de una manera atrevida. En cambio Sempai tenía la mirada baja, pero tomó aire y dijo:
-Morinaga, ella es Yuki... mi... mi prometida- me dijo con timidez, con una mirada llena de culpa.
NO LO PODÍA CREER... ¿PROMETIDA DE SEMPAI? ¿PROMETIDA? ¿Pero cómo así? En primer lugar a Sempai no le interesaba el tema de matrimonio y menos andaba pensando en "amor", él era un hombre que solo se dedicaba a sus experimentos y ya. Con las justas me dedicaba un poco de su tiempo a mí... y eso que la mayoría de veces yo lo forzaba, pero siempre terminaba cediendo, pero jamás pensé que Sempai tendría una "prometida". Es decir, solo ha pasado 1 mes... ¿acaso en un mes conoce a una chica y se compromete? ¡Cuando a mí me tomó más de 5 años adentrarme a su vida!
-Morinaga, ¿estás escuchando?- Sempai interrumpió mis pensamientos.
-Ya enserio, Sempai, quién es ella- quise ser optimista y pensar que era una broma de Sempai.
-Ya te lo dije, es mi prometida y se llama Yuki-
-¿E... enserio?- empecé a ponerme más y más nervioso.
-Sí- Sempai se mantenía algo desanimado porque sabía que esto era doloroso para mí.
-Es un gusto conocerlo, Morinaga-san- Yuki me hizo una pequeña reverencia aún estando cohibida.
ESTÁS LEYENDO
SEMPAI SE CASA - KOISURU BOUKUN (TEMPORADA 1)
Fanfic(TEMPORADA 1) Esta historia viene después del tomo 9. Morinaga y Sempai viven juntos, a pesar que Morinaga trabaja lejos, pero qué pasaría si algún día Sempai decide casarse? ¿Logrará Morinaga ganar contra una mujer? ¿Sempai se dará cuenta que está...