Ya habían pasado casi los tres días desde que Harry no ha vuelto a ver a Snape, todo ha sido normal, Draco no dejaba de parlotear sobre su boda con su padre, Harry escuchaba atentamente los planes que tenía el rubio, y sus amigos de igual forma lo escuchaban, al Slytherin se le hizo muy fácil sentarse en la mesa de los leones, ya había agarrado esa costumbre de salirse del protocolo, y al parecer eso ha funcionado para que ya no haya barreras entre las casas.
Harry salió del gran comedor acompañado de Ron y Hermione, el día de hoy era sábado y Harry había quedado con Nott de salir con el como amigos, Potter se despidió de la pareja y se fue a encontrar con Nott.
Harry vio que Nott se encontraba de espaldas a la puerta de salida, Harry llego por atrás y toco su hombro – Hola Theo, ¿llevas mucho esperándome? – Theo le dio una de las mas encantadoras sonrisas que había visto – No Harry llevo poco tiempo, te ves muy bien hoy – Harry se sonrojo un poco.
- Nos vamos – Harry y Theo caminaron y conversaron sobre sus clases y sus planes a futuro, ya que había acabado la guerra podrían vivir en paz sin el temor de ser asesinados a la vuelta de la esquina, tomaron cervezas de mantequilla, comieron y vieron a las personas pasar por las calles quienes preparaban todo para la celebración que se efectuaría al atardecer, Harry y Nott se alejaron de la zona ruidosa del festival, y se sentaron en una banca cerca de un pequeño estanque, ya después de unas horas comenzó a salir la luna, era la época donde la luna estaba en su fase Gibosa Menguante, eso significa que pronto seria luna llena, el lugar donde estaba Harry y Nott, fue iluminado por la intensidad de la luz de luna, el panorama se veía hermoso y Harry se sentía a gusto en ese momento, hasta que sintió que Theo lo tiraba al piso y se ponía sobre él.
- ¡Theo qué haces, quítate de encima! – Harry forcejeaba, pero Theo era más fuerte.
- Lo siento Harry, no me puedo contener es algo involuntario – los ojos de Theon cambiaron a un color amarillo brilloso, Harry reconoció el porqué.
Theo comenzó a lamer el cuello de Harry, y a darle pequeñas mordidas sin llegar a lastimarlo, "y ahora qué hago, yo no quiero esto" pensaba Harry, Theo siguió besando el cuello de Harry y con una mano empezó a levantar la camisa del Gryffindor y hacer presión en sus botones, Harry trataba por todos los medios tomar su varita, pero Theo lo tenía bien sujeto de manos, sintió que la mano que levantó su camisa comenzaba a masajear su miembro, Harry le entraron ganas de llorar, en el lugar solo se oían sus gritos de súplica para que se detuviera, pero nadie las escuchaba, en el pueblo había mucho ruido por la celebración del Harvest Festival, que duraba toda el día y toda la noche, la gente estaba ausente de lo que pasara a su alrededor.
- ¡Desmaius! – le dio de lleno a Nott quien cayó inconsciente encima de Harry, Harry mantenía los ojos cerrados, había bloqueado las sensaciones y se resignó a esperar que Nott terminara con él.
Mansión Malfoy, 3 días antes...
Snape llegó a la Mansión Malfoy, como era de esperarse Lucius lo recibió y ambos hombres se saludaron.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño
FanfictionHarry salvó al mundo mágico de Voldemort, y regresa al colegio Hogwarts a terminar su último año, pero no contaba con que cierto profesor de Pociones seguiría haciendo su vida de cuadritos. .... - Debes aprender Potter, que desde ahora soy tu amo...