◕ Capitulo . Nº 5 ◕

12.5K 807 195
                                    

Harry caminaba de regreso a su sala común, entro a su habitación tomo un uniforme limpio y fue al comedor a juntarse con sus amigos, le dio igual que Severus le dijera que se tomara el día, el iría a clases, como sea no sentía un dolor que le impidiera moverse hasta eso Snape había sido gentil esa vez, cuando por fin llego visualizo a sus amigos y fue con ellos.

­ – Hey socio, ¿dónde estabas no llegaste a dormir anoche? – le pregunto Ron a Harry.

­ – jaja, Lo siento Ron, Snape me castigo y acabo de terminar esta mañana – Harry le contesto como si fuera lo más normal del mundo, mientras tomaba una tortita con chocolate.

– Te castigo, ¿y eso?, ¿qué fue lo que hiciste que te mantuvo ocupado toda la noche? – pregunto Hermione quien escucho lo que le preguntaba Ron a Harry.

Harry se sonrojo un poco – Pues me encontró besándome con Nott en la noche, en un lugar algo apartado, y nos bajó puntos, pero como Nott es de su casa solo a mi me puso un castigo físico – dijo Harry apenado.

– ¿TU Y NOTT?, O POR MERLÍN NO LO PUEDO CREER – grito Neville de la sorpresa, Harry lo fulmino con la mirada ya que varios ojos lo voltearon a ver.

-Neville se mas discreto por favor – le pidió Harry a su compañero.

–Desde que salieron a Hogsmeade se notó la química entre ustedes, me alegro por ti Harry – dijo Hermione.

Harry no entro en detalles, conversaron amistosamente todos ellos, el día de hoy la clase de Transformaciones fue cancelada así que los Gryffindor fueron a pasar el tiempo a la orilla del lago negro, Malfoy se unió a ellos ya que después de Transformaciones les tocaba pociones juntos pero el profesor Snape había cancelado la clase y no dio explicaciones del porqué.

– Es extraño que mi padrino no se presente a una clase – dijo el joven Malfoy.

–Harry tal vez sabe algo sobre eso, ayer paso toda la noche realizando un castigo para Snape – le dijo el pelirrojo al rubio.

–Así, me enteré de que tú y Nott, pues andaban de calientes, que fue lo que te puso hacer mi padrino Harry – a Harry se le volvieron a encender sus mejillas, pero sus amigos pensaron que había sido por lo de Nott.

­ –Fue lo típico de siempre, me puso a limpiar los calderos, a escribir instrucciones, también a picar ingredientes y lo peor fue verter sustancias sospechosas en los viales – Harry hizo una mueca de asco.

Malfoy rio a carcajadas por las expresiones de Harry, ya casi podía imaginar a Potter haciendo todas las tareas y maldiciendo a Snape por lo bajo.

–Vaya Harry ahora si que te agarro como su esclavo – bromeo Malfoy.

Harry en cambio, hundió su rostro en sus brazos que estaban encima de sus piernas, ocultando su evidente vergüenza, los demás también rieron por la broma de Malfoy, sin saber que había dado en el clavo.

Siguieron pasando las horas hasta que termino la última clase, Nott corrió hacia Harry para saber cómo se encontraba y decirle que lamentaba que lo hubiera metido en problemas, Harry le dijo que no se preocupara que ya estaba acostumbrado a ello, tenía años de práctica, los problemas eran parte de su vida. Ambos jóvenes rieron por la broma que le dijo Harry, y de nuevo le propuso salir el fin de semana con él, Harry acepto su propuesta y le dijo que lo veía después.

Sus amigos al ver que se encontraba muy contento hablando con Theodore, les dieron privacidad para que hablaran cosas de ellos, lo cual agradeció Harry ya que le gustaba conversar con el muchacho a solas, ambos jóvenes se despidieron los más formal posible, después del incidente del día anterior no querían que los volvieran a reprender, después de acordar la hora y el lugar los chicos se fueron a sus respectivas salas comunes.

Tu DueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora