◕ Capítulo . Nº 43 ◕

3.5K 239 52
                                    

– Ahora es mi turno de castigarte a ti Harry – Snape beso a su niño, Harry se removió un poco.

El profesor agito su varita, Harry sintió algo sobre su cuerpo, vio que Snape lo volvió a vestir, el azabache se desconcertó un poco, levanto la mirada hasta ver los negros ojos del mayor.

- ¿Por qué.. te.e. detuviste Severus? – Snape se levantó de la cama, Harry estaba jadeando, sus mejillas sonrojadas y su piel sudorosa, el profesor guardo la varita en su pantalón.

- Debemos irnos Harry, levántate – Harry parpadeo confundido.

- Pero, pero – Harry se calló al instante al ver la mirada de reproche del mayor, bajo la mirada al suelo.

- "Creí que me castigarías" pensó decepcionado el azabache, con algo de esfuerzo se levanto de la cama, Snape tomo la mano de Harry para dirigirlo hasta el punto de aparición.

Al entrar a la estancia donde estaban Lestranges y Freugbon, los mencionados se giraron a ver a la pareja.

- Vayaa, ¿ya acabaron? – pregunto Rodolphus divertido.

Snape negó y camino hasta quedar a unos metros de esos dos sujetos.

- Me retiro Lestranges, gracias por tu mmm ayuda – Lestranges asintió con su cabeza, Snape volvió a sujetar a Harry para por fin salir de ahí.

Harry sintió el jalón de estómago, ambos aparecieron en una habitación que el azabache jamás había visto, miro el entorno con gran curiosidad, Snape estaba dándole la espalda.

- ¿Severus? – Harry tanteo al decir el nombre del profesor, Snape simplemente se giro pero no hizo nada.

- ¿Severus? – Harry tanteo al decir el nombre del profesor, Snape simplemente se giro pero no hizo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mansión Malfoy...

- ¡Lucius, ¿estás despierto?! – Draco se encontraba fuera de la habitación de su padre, era temprano, el rubio volvió a insistir, por fin Lucius abrió la puerta viendo con pasmo a su Dragón.

- En el nombre de Merlín, ¿qué estás haciendo aquí Draco? – El pequeño rubio sonrió avergonzado.

- Lo siento Lucius, es que – a Draco se le fue el habla cuando vio que se marcaba el cuerpo de su padre en la elegante bata de dormir, desde que supo que estaba embarazado su hambre por sexo era voraz.

Lucius chasqueo los dedos frente al rostro de su hijo, sacándolo de su ensoñación – Draco, mírame – el nombrado vio el rostro de Lucius – ¿Sucedió algo? – el menor asintió, Lucius dejo entrar a su hijo.

- Mi padrino no estaba en su dormitorio, y Harry ha estado desaparecido por varios días, lo ultimo que supimos fue que ha Potty le regresaron todas sus memorias – Lucius frunció el ceño.

- ¿Entonces que necesitas? – Draco se sentó sobre la cama.

- ¿Sabes algo de ellos? – el mayor negó pero agito su varita un poco lanzando un patronus.

Tu DueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora