◕ Capítulo . Nº 39 ◕

2.9K 235 41
                                    

Severus se despertó con un dolor en su cabeza, Harry de verdad que no controlaba su intensidad al momento de lanzar hechizos.

El mayor se levantó del frío suelo reincorporándose y observando que ya era otro día, el profesor busco con la vista pero no había nadie, estaba completamente solo en su habitación, al momento de levantarse las piernas estaban agarrotadas por el frío del suelo, con algo de dificultad se sentó en el borde de su cama, su varita estaba a unos metros de él, así que con magia no verbal hizo que llegara hasta él.

- Debo encontrarlo – Snape después de un rato salió con una camisa ceñida azul marino y un pantalón negro de mezclilla, sujeto su cabello en una coleta dejando unos cabellos desordenados, su apariencia juvenil lo hacía ver más atractivo de lo que ya era, ese aspecto estaba muy diferente a lo que frecuentaba al usar su estilo de murciélago de las mazmorras.

Al entrar al gran comedor todas las miradas fueron posadas en él, unos no creían lo que veían, algunas chicas se sonrojaron y otras más suspiraron extasiadas.

El mayor localizó a los amigos de Potter y se acercó a ellos, Hermione fue la primera en percatarse de su presencia.

- Buen día jóvenes – Ron giro y se quedo pasmado al ver a Snape así, Draco quien estaba en la mesa Slytherin se acercó junto con Theo a la mesa escarlata, para saber qué era lo que estaba ocurriendo.

- Profesor Snape – Hermione se hizo a un lado, Snape tomó asiento junto a ella - ¿Qué ocurre? – las serpientes se acercaron al profesor.

- ¿Saben en donde se encuentra Harry? – Hermione parpadeó sin entender.

- ¿Paso algo? – Snape asintió.

- ¿Qué sucedió padrino? – Snape iba a contestar pero Ron vio que todos estaban atentos al profesor.

- ¡NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER! – dijo Ron en voz firme – ¡DEJEN DE ESTAR DE CURIOSOS O LES QUITARÉ PUNTOS, Y PERDERÁN LA COPA DE LA CASA! – todos los del comedor dejaron de observarlos, Ron tenía la autoridad para bajar puntos ya que era prefecto.

- Gracias Weasley, estoy buscándolo, necesito hablar con él – Draco posó su mano sobre el hombro de Snape.

- Madam Pomfrey dijo que no debíamos esforzar a Potty a que recordara – Snape se puse ceñudo.

- No lo haré Draco, él Señor Potter ya recordó todo – los cuatro exclamaron sorprendidos.

- ¿Cuándo? – Por fin Theo había hablado.

- Anoche, fue a verme a mi despacho, ya sabe todo, necesito encontrarlo antes que haga una estupidez – Todos se vieron entre sí.

- Harry dijo que iba a ir a Grimmauld Place, a checar varias cosas, quizá y este ahí – Snape rápidamente se levantó, les agradeció y caminó fuera del comedor.

- ¡Profesor Snape! – La directora lo había interceptado.

- Minerva – Snape se detuvo por completo.

- ¿Sucedió algo? – Snape negó, pero como si estuviera viendo a Dumbledore el profesor suspiró.

- Harry recuperó la memoria, debo buscarlo – La profesora seguía teniendo esa mirada escrutadora.

- Dos días Severus, es lo máximo que te daré para encontrarlo – Severus asintió y salió corriendo a Hogsmeade.

- Dos días Severus, es lo máximo que te daré para encontrarlo – Severus asintió y salió corriendo a Hogsmeade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu DueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora