◕ Capítulo. Nº 49 ◕

3.1K 196 20
                                    

Harry se encontraba observando a cierto rubio platinado quien caminaba de un lado a otro en su habitación, parecía buscar algo o quizá despejar su mente, el azabache espero pacientemente pero no notaba que el rubio se tranquilizará, Harry observo la cuna que estaba en ese cuarto, el bebé de Walker estaba dormido.

– Draco, ya me dirás ¿Porque me citaste aquí? – Draco se detuvo y vio a Harry.

– Lo siento, solo estaba pensando – Harry enarco una ceja – No tranquilo no es nada malo, solo es algo que voy a hacer con Vikram – Draco vio al bebé.

– ¿Qué van a hacer con él?, es solo un bebé inocente – Draco asintió.

– Voy a adoptarlo, será una adopción de sangre – Harry puso su mano en su barbilla.

– ¿De verdad harás eso?, el niño es tu medio hermano y ¿Lo adoptaras para que sea tu hijo? – Draco se acerco a la cuna y acaricio la mejilla del niño.

– Exactamente Potty, quiero a este bebé, desde que lo vi me enamoré de él, no me importa si es de otro o es obra de una infidelidad, es parte de Lucius y tiene mi sangre también, quiero cuidarlo y darle el amor que se merece – Harry sonrió, esta faceta de Draco le agradaba.

– Bien Draco, estoy seguro de que serán muy felices tú y Lucius – El rubio mostró su blanca dentadura – Además no creo que su apariencia cambie mucho, de por sí ya es muy bello, cuando lo adoptes será la criatura mas hermosa del planeta – Draco se rio un poco.

– Da lo por hecho, Vikram será muy apuesto, ya me imagino las admiradoras y admiradores que tendrá en el futuro – Draco se aparto de la cuna para sentarse a lado de Harry.

Pasaron un rato conversando del bebé y también del próximo que iba a llegar, Harry percibió algo en Draco, el rubio frotaba muchos sus manos y apretaba las prendas del pantalón, Harry veía cada movimiento adorable, Draco estaba nervioso.

– Vas acabar con la tela de tu pantalón – dijo burlista, Draco se detuvo y poso sus manos sobre sus piernas.

– Lo siento, es solo que estoy muy emocionado por la boda, no puedo esperar a que sea el día – Harry negó divertido.

– Ya falta poco, ya esperaste por tanto tiempo, que son un par de días – Draco sonrió nervioso.

– Ya lo sé, pero eso no es lo que me preocupa – Harry le incito a continuar – Tengo pendiente que no me quede perfectamente el traje, ya sabes, no tenia contemplado estar embarazado, aunque estoy feliz, pero y si el traje no me queda – Harry lo miro como si estuviera loco.

– Draco, estas exagerando, todavía no has engordado ni siquiera te ves diferente todavía, así que deja esos pensamientos de lado, solo te estresaras mas y eso es lo ultimo que necesitas ahora, solo disfruta el momento, dudo mucho que te vuelvas a casar y de verdad esperas recordar estos días como algo terrible – Draco se mordió el labio – Ahí está, claro que no quieres eso, así que respira y disfruta tus últimos días de "libertad".

Draco saco una carcajada, Harry se dio por bien servido al conseguir esa reacción de Draco, se escucho un Puff y un elfo llego con unos refrigerios para los jóvenes, el elfo trajo bocadillos y té de menta.

– Con confianza Harry, puedes tomar lo que quieras – Harry vio los bocadillos y agradeció a Draco, al tomar uno y acercarlo a su boca olfateo el aroma y eso le hizo sentir nauseas.

– ¿Estas bien Harry? – El azabache no le contesto, dejo el bocadillo y fue corriendo al baño, vomito un poco, el bocadillo le había asqueado.

Draco se levanto preocupado al ver correr al azabache, ya iba en camino pero Vikram comenzó a llorar, el rubio se detuvo y cargo al niño para calmarlo, después de un rato Harry regreso.

Tu DueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora