◕ Capitulo . Nº 13 ◕

6.9K 466 71
                                    

Snape despertó al día siguiente con un dolor en su entrepierna, Potter no le había dejado correrse anoche, por lo cual el simple recuerdo le hizo sacar una sonrisa de pensar en su lindo esclavo como una persona dominante y que haya logrado desempeñar ese papel de manera aceptablemente, pensó el mayor, para después mirar por la habitación, el profesor sintió una piel cálida a su derecha, al levantar la manta ahí se encontraba Potter dormido tan en paz como se podía esperar de un joven de su edad, las pestañas del chico estaban delicadamente posadas sobre sus mejillas y su boca se encontraba entreabierta como si fuera una sutil invitación para ser besados, pero él mayor se contuvo no sabía si con ello podría despertar a Potter quien estaba en total tranquilidad, se quedó observándolo un rato hasta que noto que el chico comenzó a removerse un indicio de que estaba despertando.

Snape se acomodó a su lado y fingió que seguía dormido, Harry se despertó y vio a su profesor acostado a un lado de él, la mano del mayor estaba posicionada en la cintura de Potter, el chico sonrió y acaricio la mejilla del Snape quien abrió poco a poco sus ojos y enfoco al chico. Severus hizo un movimiento indicando que se iba a levantar para arrodillarse, pero Harry lo detuvo con su mano sujetando su muñeca, el profesor volteo y miro el agarre.

- No es necesario Sev, quiero que estés a mi lado, no te atrevas alejarte o serás merecedor de un castigo - el mayor gustoso volvió a estar junto a su niño el cual abrazo por la cintura atrayéndolo a él.

Severus con gesto imperceptible se dirigió a Harry - Sus deseos son órdenes para mí, amo - Harry pego su frente en el pecho de Snape, el chico sonrió, era un sueño estar con ese hombre, lo quería y deseaba con intensidad, Snape por su parte acariciaba el suave cabello de Harry y le daba mimos en su cuerpo, sentía reconfortante el calor del menor.
...

Después de un rato un destello los saco de su comodidad y de sus pensamientos, era un Patronus con la forma de un Hurón, Harry había recibido un mensaje de Draco.

El chico giro su rostro para ver al profesor - Parece que los Malfoy nos estarán esperando en una hora en el callejón Diagon - le informo a Snape, el profesor mostró desconcierto en su mirada  "¿Cómo sabia Draco que estaban juntos?", se cuestionó el mayor, y como si Harry hubiera utilizado legeremancia le dijo.

- Draco ya sabía que iba a estar contigo, por eso mando el patronus, no te preocupes no lo sabe nadie más - le explico el ojo esmeralda.

- Ven hay que asearnos para poder acompañarlos, o ¿ya tenías planes?, ayer me dijiste que habías avanzado trabajo - le dijo Harry.

- He avanzado lo suficiente, no tengo problema en ir, aparte Lucius me pidió ser su padrino de boda - le contesto Snape.

- En ese caso hay que apurarnos no te parece - Snape asintió y fueron juntos al baño, al salir Snape le dio una muda de ropa a Harry, la había comprado desde que decidió que el seria su esclavo, así no llegaría a Hogwarts con la misma ropa después de sus encuentros.

Harry se vistió en el cuarto de baño, al salir vio a Snape con una camisa de manga larga color azul con dos botones sin abrochar en la parte superior, traía un pantalón negro, y unos zapatos del mismo color, se veía muy atractivo, después de acomodar su camisa, se colocó una gabardina tipo hoodie ligera color negro, al sentir la mirada de alguien volteo y vio a Harry parado viendo cómo se terminaba de arreglar.

- Le gusta lo que ve amo - le dijo con un tono burlón, Harry se acercó al mayor y lo tomo del cabello para acercarlo más y darle un agresivo beso que Snape le devolvió gustoso.

- Me gusta mucho como te ves Severus, ese color te queda muy bien - dijo el chico mientras tocaba la camisa azul.

- Me alegra, usted no se ve nada mal tampoco - dijo con voz calmada mientras dirigía su mirada hacia abajo.

Tu DueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora