Severus regreso a Hogwarts después de desquitarse con el esclavo de Lestranges, al llegar hasta su salón de clases, el profesor sintió la magia de Harry dentro del aula, Snape se paseó por el salón pensando que tal vez era su imaginación jugándole una mala pasada al sentir la magia de su niño, Severus se detuvo enfrente del lugar donde se sentaba Potter, se frotó los ojos pensando que estaba cansado y mejor se retiró a sus aposentos, al estar ahí se desvistió solo quedo con su ropa interior.
Torre Gryffindor ...Harry estaba en su cuarto, el azabache se dejó caer de rodillas - "Como fue capaz ese murciélago de abusar de mi y peor aún de obligarme hacer su esclavo" - pensaba Harry.
El chico tenía conocimiento de que existían la esclavitud en el mundo mágico, pero cuando Voldemort fue derrotado, el ministerio se encargó de liberar a todos los esclavos, y la mayoría se encontraban ingresados para recuperarse de las secuelas de los maltratos.
El ojiverde se levantó y volvió a dirigirse hasta las mazmorras, para hacer pagar a Snape, el chico se apareció dentro del salón de clases, camino un poco y entro a los aposentos de Snape, Harry encontró a Severus recostado sobre su cama, Harry se quedó observando parado entre las sombras, el azabache contemplo el semblante tranquilo de Snape, lo que lo llenó de más rabia.
- "Te hare pagar la humillación Snape" - Harry volvió a regresar a su habitación.
Cuando Harry volvió a su cuarto, todos estaban noqueados de sueño, así que nadie se dio cuenta que Harry se había retirado un momento, como sea lo primero que hizo Potter fue desvestirse y checar su cuerpo en busca de una marca, pero para su sorpresa no encontró nada, el azabache seguía teniendo dudas, pero eso se estaba nublando a causa del resentimiento contra Snape.
El Gryffindor decidido dejar de pensar en eso por esa noche, se recostó sobre su cama y se durmió, cuando despertó lo primero que vio fue a Ron, quien lo estaba observando.
- Ron, ¿Ocurre algo?, ¿Por qué me estás viendo así? - Harry se estaba acostumbrando a la luminosidad del cuarto.
- No es nada Harry, "Solo me despertaste con tus quejidos Harry" - pensó el pelirrojo.
Harry se enderezó se frotó ambos ojitos, le dedicó una sonrisa a su amigo y se dirigió a arreglarse ya que pronto comenzarían las clases y hoy tenía clase con el murciélago.
...
Harry tardó un poco más en arreglarse, aún no se acostumbraba a toda la rutina que debía seguir, según las indicaciones de Ginny, quien fue la que lo ayudó a su cambio de look, lo más extraño para él, era ya no utilizar sus características gafas, pero debía admitir que se veía mucho mejor ahora.
El azabache se unió a sus amigos en el gran comedor, todavía tenía unos minutos antes de que las clases empezaran, conversaron de cosas triviales, más que nada sobre lo que había pasado en el colegio, los cuatro asistieron a las primeras clases, al final solo les quedaba pociones, Harry al entrar se sentó junto a Draco, el rubio le sonreía, Harry se estaba carcajeando de las ocurrencias del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño
FanfictionHarry salvó al mundo mágico de Voldemort, y regresa al colegio Hogwarts a terminar su último año, pero no contaba con que cierto profesor de Pociones seguiría haciendo su vida de cuadritos. .... - Debes aprender Potter, que desde ahora soy tu amo...