◕ Capítulo . Nº 33 ◕

3.3K 242 40
                                    

- ¡Sirius!, ¡Remus! – Harry se alegró de ver a ese par entrar por la puerta, por otro lado Sirius y Remus al instante de ver a Harry se quedaron congelados.

El chico corrió hacia la pareja y se puso enfrente de ellos, los mayores no reaccionaron hasta que Sirius pego el grito.

- ¡PERO QUE RAYOS HACES AQUÍ! – Harry dio un respingón, había esperado un abrazo una sonrisa por parte de los dos pero un grito no.

- LILY, JAMES, ¿POR QUÉ ESTÁ AQUÍ HARRY? – Sirius miraba a la pareja buscando respuestas.

Remus paso su mirada de arriba hacia abajo, escaneo por completo a Harry quien miraba a su padrino un poco extrañado, el licántropo se acercó a Harry y lo sujeto con sus brazos, el chico correspondió el abrazo.

- Me alegra tanto verte cachorro – Harry sonrió sobre el pecho de Remus.

- A mí también me alegra verlos – Sirius después de ver a Remus con Harry, en sus ojos tenía lagrimitas, Black se acercó a ellos y también abrazó a su ahijado.

Cuando las emociones principales estuvieron más apaciguadas, los cinco se sentaron en la sala de sus padres, los recién llegados veían a Harry con algo de felicidad y tristeza al mismo tiempo, después de un silencio algo incomodo Harry por fin habló.

- Creo que fue un gran shock verme aquí – Harry pasó sus nudillos por sus ojos limpiando las lágrimas que se le habían escapado, mientras que Remus y Sirius asintieron.

- Así es cachorro – Lupin ladeo una sonrisa – Realmente nosotros esperábamos verte muchos años después, no tan pronto - Harry sonrió comprensivo, él también hubiera deseado llegar en un futuro algo apartado.

- Harry, ¿Qué pasó?, ¿Cómo es que estás aquí? – Sirius veía a su ahijado, Harry se encogió de hombros, decirles la verdad a sus padres fue más sencillo que decirselas a ellos, solo por el simple hecho de que ellos estuvieron más tiempo con Snape.

- ¡QUE QUEJICUS TE HIZO QUE!, ¡YO LO ASESINÓ CUANDO LLEGUÉ AQUÍ, AUNQUE YA ESTE MUERTO! – Sirius estaba rojo de la ira, James seguía molesto pero Lily lograba mantenerlo sereno, y Remus, bueno él estaba pensativo aunque también por dentro estuviera gritando tanto o más que Sirius.

- Sirius cálmate – la voz de Remus era fría, el moreno vio a su amigo.

- ¡¡¡QUE ME CALME, ACASO ESCUCHASTE ALGO DE LO QUE HARRY NOS DIJO, LUNÁTICO ESTO ES INAUDITO, HACERLO SU ESCLAVO, NO SABÍAMOS QUÉ TAN RESENTIDO ESTABA ESE MURCIÉLAGO GRASIENTO CONTRA JAMES, ESO YA FUE PASARSE DEL LÍMITE!!! – Remus se puso de pie y jalo con fuerza a Sirius para que se sentara.

¡SIENTATE Y CALLATE CANUTO!– los presentes miraron con sorpresa a Lupin, el hombre había hablado fuerte e intimidante, Sirius refunfuñando lo obedeció.

Remus le dijo a Harry que continuara porque sabía que había mucho más detrás de esta historia, Harry continuó con su relato hasta que llegó a la parte de Demian, el chico les dijo todo sobre qué fue lo que pasó, también les mencionó el maleficio que había utilizado con él, y comentó que lo último que recordaba antes de aparecerse ahí, había sido ver su parte opuesta frente a él, después de eso ya se encontraba en "casa" de sus padres.

- Ya veo, así que Changeling – Remus miró a Harry con pena, el chico asintió.

- ¿Remus qué sabes sobre eso? – Lily preguntó con voz suave – Jamás lo había escuchado y sabes bien que siempre estaba cultivándome en libros.

- Es un maleficio arcaico - Respondió Sirius interrumpiendo a su comadre – En mi familia se ocupaba con mucha frecuencia, cuando un miembro de la familia no seguía las tradiciones este maleficio era impuesto sobre él o ella.

Tu DueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora