Harry despertó en su habitación recordando lo del día anterior, y aunque se sentía usado y humillado no iba a demostrarle a Snape que lo había afectado "no señor", quien se creía ese murciélago para tratarlo así, como pudo se levantó ya que aun sentía dolor por lo de anoche, se dirigió al baño se dio una ducha, después se fue al comedor a desayunar para poder ir a su primera clase.
Al entrar alguien se le abalanzó en la espalda abrazándolo por el cuello, era su ex, Ginny, la mas pequeña de los Weasley, quien le dio un beso en la mejilla, sonrojando al moreno.
- Hola, Harry como estas, ya tenía ganas de verte – le dijo la pelirroja con una sonrisa de oreja a oreja.
Harry aun recuperándose del shock por el comportamiento de la menor y al no poder contestarle solo le sonrió de forma amable.
- ¿Qué pasa Harry te comió la lengua el Nargle? o es acaso que me vez más hermosa que antes y no lo puedes creer – le dijo la Weasley en un tono burlón, pero en serio.
Ginny sujeto la mano de Harry y entrelazo sus manos y lo dirigió a la mesa Gryffindor donde se encontraban los demás.
- ¿Qué pasó compañero, por fin decidieron volver? – le dijo Ron mientras mordía una tostada.
- ¡No! solo me atrapo en la entrada y llegamos juntos no hemos regresado – le dijo Harry con algo de nerviosismo.
Hermione los observo un momento y noto incómodo a Harry – Ginny, Dean te estaba buscando dijo que tenía que darte algo, y se marchó hace un momento a buscarte, que era algo muy importante.
Ginny sonrió y se despidió de los demás y le mando un beso a Harry causando que se sonrojara.
- Gracias Hermione, no sabía qué hacer – le dijo un Potter aliviado.
- Si lo note jeje, se veía tu incomodidad a leguas – se burló Hermione
- ¿Pe do qus incvidad? – dijo Ron con la boca llena
- ¡RONALD! ya te he dicho que es desagradable hablar con la boca llena, no se te entendió nada- le dijo la castaña de forma molesta.
- Hay Hermione que regañona, y dije "¿pero qué incomodidad?" – dijo Ron, mientras rodaba los ojos.
Harry sonrió por el comportamiento de la pareja, quienes siguieron discutiendo por un buen rato, Harry volteo a ver la mesa de profesores, pero para su buena suerte Severus no se encontraba ahí, al notarlo simplemente volvió a enfocarse en sus amigos que ya no discutían, terminó su desayuno y se encaminaron a la primera clase del día "transformaciones".
De camino al salón se tomaron con cierto Slytherin que corrió a saludarlos, aventándose a Harry y este lo abrazo sujetándolo en el aire por un momento, al parecer el día de hoy, Harry tenía un imán para las muestras de cariño entre sus compañeros.
Harry bajó al Slytherin que también saludo a Hermione con un abrazo mientras que al Weasley le estrechó la mano.
- Hola Dragón, por fin que te dejas ver, ¿Dónde estabas? – le pregunto Harry.
- Cálmate San Potter solo me perdí dos días, fui con Lucius a ver asuntos de la boda, acabo de llegar hoy, ya sé que me extrañaron y quien no pero ya estoy de vuelta – les dijo Malfoy.
Los cuatro por fin llegaron al salón donde se encontraba la profesora McGonagall, quien les impartió una clase sobre la rama de Conjuración, donde transfiguraron objetos de la nada, en esa ocasión tuvieron que aparecer una burbuja de cristal sin que esta desaparecieran, por suerte la mayoría pudo realizar la tarea a excepción de Neville el pobre conjuro una burbuja hecha de hielo que se rompió al tocar la superficie de su escritorio, todos se carcajearon incluyéndose Neville que ya estaba acostumbrado a llevarlo por el lado bueno. Después de terminada la clase, Harry se fue con Ron a las prácticas de Quidditch, al inicio del curso había escogido a sus integrantes ya que Harry era el capitán de su casa, la presión caía sobre el cada día que pasaba, ya se encontraba más cerca la final que para variar era contra Slytherin, el entrenamiento pasó sin novedad, todos estaban en perfecta condición.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño
FanficHarry salvó al mundo mágico de Voldemort, y regresa al colegio Hogwarts a terminar su último año, pero no contaba con que cierto profesor de Pociones seguiría haciendo su vida de cuadritos. .... - Debes aprender Potter, que desde ahora soy tu amo...