- ¡Bienvenidos a la gran final, SLYTHERIN contra GRYFFINDOR! – dijo el narrador quien era parte de la casa Ravenclaw, toda la audiencia gritaba.
Las gradas estaban repletas de color Escarlata y Esmeralda, los alumnos estaba muy animados, en los balcones se encontraban los profesores.
La directora McGonagall dio la bienvenida, y felicitó a ambos equipos por el esfuerzo dado para llegar a la final. En la tribuna estaba Severus junto a su compadre Lucius, ambos apoyando a sus niños, aunque Snape tenía que guardar las apariencias y apoyar a su propia casa, pero en realidad apoyaba a Potter.Harry y Draco se acercaron a Madam Hooch – Jóvenes capitanes, conocen las reglas, quiero que sea un juego decente, VA PARA TODOS – Harry y Draco estrecharon sus manos.
- Buena suerte Malfoy- le dijo Harry con una sonrisa.
- Lo mismo digo Potter – misma reacción del moreno.
Ambos jóvenes subieron a sus escobas y emprendieron el vuelo, Madam Hooch liberó la snitch y las bludgers, tomó en sus manos la Quaffle, con un veloz movimiento la puso en el aire, y comenzó el juego.
Los Gryffindor rápidamente toman posesión de la Quaffle, y comienzan a hacer jugadas evasivas, para llegar a los aros de las serpientes, pero con un movimiento Nott le quita la Quaffle a la cazadora quien es Ginny Weasley, la tribuna grita inconforme por la acción, Theo comienza a acercarse a los aros Gryffindor, y Nott en compañía de su compañero Frank, hacen una finta y logran despistar a Ron, haciendo la primera anotación del partido.
- ¡10 Puntos para Slytherin! – Grito el narrador, las serpientes festejaron.
De nuevo la Quaffle la tiene Gryffindor, Ginny toma velocidad y se adentra a territorio Slytherin, Dean la acompaña, su comunicación es perfecta y logran esquivar a los contrarios logrando anotar.
- ¡La Quaffle entró en el aro, 10 puntos para Gryffindor! – Grito el narrador.
Harry vio como sus compañeros ponían en práctica las tácticas aprendidas y entrenadas, el partido estaba muy reñido, ambos equipos tenían una estrategia perfecta, el tiempo paso y de momento el partido ya iba a llegar a una hora de duración, el marcador era 180 – 180, ambos equipos estaban parejos.
....
Harry esquivó una bludger que iba directo a su cabeza, Harry al esquivarla observó el espacio y no había golpeadores contrarios que tuvieran su atención puesta en él, giró para ver la dirección que tomó la bola y vio que tomó de nuevo su rumbo, Harry comenzó a volar a prisa esquivando la bola que lo perseguía "No otra vez, y ahora qué sucede" pensó Harry.
La directora se dio cuenta de que la bludger estaba encantada, pero no podía intervenir de repente en el juego, Harry siguió esquivando para evitar que lo golpeara, Snape se puso de pie, y vio cómo su niño huía de la bola loca.
- Severus – el mayor de los Malfoy tomó la túnica del profesor, Snape miro a su amigo que negaba con la cabeza.
Snape se sentó – No puedes hacer nada Severus, esperemos que Potter salga de esta – Severus asintió no muy convencido.
Draco intentó acercarse a Potter, pero en ese momento vio la snitch, Harry, aunque iba concentrado en que no lo golpearan también la vio, y emprendió velozmente hacia esa dirección, al llegar lanzó el cuerpo contra Draco, este se desvió un poco, pero continúo llegando hasta Potter. Ambos chicos esquivaron una torre, Harry por el lado derecho y Draco sobre el izquierdo, la snitch iba tomando altura y de pronto decenio en picada, ambos jóvenes iban tras ella, a Harry de nuevo casi lo golpea la bludger pero un golpeador de su equipo la desvió a tiempo y la profesora Hooch aprovechó para desencantar la bola, pero debido a ese percance Draco tomó la delantera, se escuchaban los gritos de las tribunas el marcador iban a la par, Draco hizo un movimiento impresionante y por poco toma la snitch, Harry lo imitó y ambos cara a cara estando a centímetros del piso, cada uno tenía sus manos a milímetros de la snitch que casi juraban que podían sentir la brisa que provocaba la pequeña pelotita, de pronto de un movimiento se dejaron caer sobre ella y ambos la sujetaron al mismo tiempo, los chicos sin soltarla se levantaron y elevaron ambas manos con la snitch sobre sus manos, Madam Hooch paró el partido.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño
FanfictionHarry salvó al mundo mágico de Voldemort, y regresa al colegio Hogwarts a terminar su último año, pero no contaba con que cierto profesor de Pociones seguiría haciendo su vida de cuadritos. .... - Debes aprender Potter, que desde ahora soy tu amo...