◕ Capítulo . Nº 31 ◕

3.2K 223 50
                                    

- ¿A qué se refiere Señor Malfoy? – Hermione se acercó a Harry.

Malfoy se giro y vio a Demian con la mirada baja, el rubio noto como Lestranges hacia gala de todo su auto control para no abrazar y besar a su esclavo.

Por su parte Severus se arrodillo y quedo frente a su niño, vio como los ojos de este lo miraban furiosos y si hubiera ocupado legeremancia de seguro le estaría gritando que lo libere, pero en lugar de hacer eso trato de acariciar el cabello de "Harry" pero este se movía de tal forma que no podía hacerlo.

Lestranges veía cada facción de Demian, el chico se notaba mas maduro "Aunque con su actitud parecía seguir siendo la de un mocoso" pensó Rodolphus, contemplo las facciones más definidas, su cuerpo estaba un poco mas musculoso, y su piel ya no era blanca si no bronceada.

- ¿Dime, cómo revertimos el maleficio Demian? – Rodolphus sujeto con fuerza los hombros de su esclavo, este lo pensó por unos instantes.

- ¡Agggr! – La marca de Freugbon se activó, el dolor era punzante, pero rápidamente Lestranges paro la tortura y volvió a preguntarle.

- ¡¿CÓMO QUITAMOS EL MALEFICIO?! – Demian con la cabeza gacha asiente y observa a Severus.

- Deben romper el contenedor, donde tengo atrapada la voluntad buena de Potter – Snape se para y se le queda viendo con rencor.

- ¿Freugbon, donde esta ese contenedor? – El chico levanto su mano y apunto hacia atrás de un cuadro, Snape conjuro un Revelio, de la nada ese cuadro se transformó en un espejo que se notaba era antiguo, Severus se acerco a ese artilugio y al examinarlo noto energía negativa, muy oscura, pero también sintió energía de Harry, Snape realizó un amague con su varita.

- ¡ALTO PROFESOR! – Hermione capto la atención del mayor.

- ¿Ahora que, Señorita Granger? – dijo con un tono de molestia, Snape se estaba impacientando, quería resolver todo de una buena vez.

- Profesor, que pasara después de que rompa ese espejo, no ha pensado las posibilidades – La voz de la chica era de preocupación, Severus se giro a Freugbon su mirada era inquisidora.

Demian entendió la información que buscaba Snape – Le aseguro que no tengo idea de que pasara una vez que libere a Potter, esa parte ya no fue planeada por mi – La voz del joven profesor parecía sincera.

- De acuerdo, pero descuide Señorita Granger, esperemos lo mejor, lo que hizo Freugbon esta repleto de magia oscura, así que el resultado no será para nada bueno – Snape le hizo un gesto a Malfoy, y este entendió perfectamente, el rubio se acerco a la chica y se puso frente a ella, para evitar que la tocara cualquier indicio de magia oscura.

Snape cuando vio que ya no había nada porque esperar, agito su varita conjuro un hechizo poderoso para poder romper dicho artilugio.

Al momento del impacto el espejo se estrelló y de él salió una energía pura de color rojo, la cual fue directa a Potter que estaba en el suelo, cuando dicha energía se adentro en Harry, el encantamiento que lo tenia amarrado desapareció por completo, el cuerpo de Potter comenzó a tener espasmos, de la nada el chico saco un grito desgarrador, la sensación solo era comparada con el desmembramiento y la desollación.

Severus se le partía el corazón por ver a su amor con tanto sufrimiento, el profesor se acerco viendo que Potter se había detenido de gritar a todo pulmón, cuando lo toco el chico yaestaba inconsciente, rápidamente lo cargo estilo nupcial y lo llevo a la enfermería del colegio, dejando a los demás preocupados por el estado de Potter.

Malfoy se giro y miro a la castaña – Granger, ve a buscar a Draco he infórmale lo que ha pasado, también avísale que Potter esta en la enfermería – La voz de Lucius había sido cortes, de inmediato Hermione salió del salón de astronomía para buscar a sus amigos.

Tu DueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora