***PREGUNTAS Y RESPUESTAS***

2.1K 109 21
                                    

Bien bien, aquí están las preguntas más pedidas, si tienen otra duda o quieren saber algo que no agregue, porfa envíenme un mensaje o comenten, agregare la pregunta a esta sección, espero y sea de su agrado.

¡¡¡COMENCEMOS!!!

¿Por qué Snape, obligo a Harry hacer su esclavo?

Oh muy buena pregunta, la verdad fue que Severus desde el primer día que vio a Harry entrar por el gran comedor lo deseo no solo físicamente, si no que sintió cariño hacia él su corazón había latido rápidamente cuando vio al niño entrar, pero aun el recuerdo de James Potter lo perturbaba por eso se enfocó más en su rencor hasta el quinto año de Harry, donde vio sus recuerdos en la clase de Oclumancia, cuando vio como Cedric y Harry se besaron eso lo molesto mucho pero lo disfrazo con burlas hacia la el chico.

Cuando la guerra estaba en su apogeo Severus se dio por vencido y acepto que se había enamorado de Potter, pero Harry tenia una relación con Ginny y no quiso intervenir en la felicidad del León, pero al ver una oportunidad de tenerlo aunque sea a la fuerza ese día que escucho al chico burlarse de su persona, y como buen Slytherin aprovecho la oportunidad, y así convirtió a Harry en su esclavo. 7>7


¿Por qué a Snape le gusta el masoquismo?

Eso fue culpa de Bellatrix, Severus había tenido encuentros con diferentes amantes pero nunca había practicado el sado hasta que Bella lo llevo a un lugar donde dieron una exhibición, Bella le dijo que el Señor tenebroso disfrutaba mucho ver y hacer esas prácticas, Severus se había imaginado lo peor cuando Bella le dijo que lo había llevado ahí por ordenes de su Señor, el profesor pensó que el Lord practicaría eso con él, pero obviamente se equivocó, en su lugar solo lo ocupo como "verdugo", al principio Severus lo hacia a la fuerza pero tiempo después le fue tomando el gusto a esa práctica.


¿Harry porque nunca visita a Teddy?

Bueno para ser sincera en mi imaginación Harry si ha visitado a Teddy, pero no lo agregue a la historia porque no lo considere necesario, pero como leyeron la vez que Harry estaba en el limbo, el chico le mostró a Remus un recuerdo sobre Teddy jugando y volando con una escoba, así que Teddy si ha tenido la atención de su padrino, incluso Severus lo ha acompañado a verlo, y Andrómeda acepto la relación de Harry, pero aclaro que ella si torturo un poco a Severus por el dolor que le causo a Harry.


¿Harry esta embarazado?

Bueno eso lo diré en la historia pero si recuerdan, Harry sabía que había sufrido varias heridas en la guerra mismas que dañaron su capacidad de concepción, así que quizá si o quizás no, en la historia hay una pista de la respuesta pero no se si alguien se dio cuenta ya que fue hace mucho tiempo que lo publique jejeje, así que solo queda esperar.


¿Qué paso con Remus cuando Sirius falleció?

Eso fue muy triste, cuando fue la batalla en el ministerio Remus estaba combatiendo y en el momento que asesinaron a Sirius sintió un dolor agonizante en su cuerpo, después de eso Remus se encerró en su depresión, el exprofesor estaba devastado había perdido a su compañero y eso le afecto mucho, paso varios meses sin tomar la poción matalobos, se descuidó mucho y de hecho el ministerio le había dado caza y el auror encargado fue Nymphadora Tonks, ella lo rastreo con ayuda de un caza recompensas, cuando lo encontraron el exprofesor estaba en una cueva con una apariencia deplorable, Tonks entro con precaución a la cueva y hablo con Remus, el acepto salir y el caza recompensas lo quería someter, pero Tonks se interpuso lo amenazo y le dijo que ella se encargaría de él, y así fue, la joven auror llevo al mayor a su casa con sus padres donde lo ayudo a salir de su depresión, y aunque parezca algo egoísta, Remus se sintió cómodo con la joven porque tenía un aroma parecido al de Sirius, el exprofesor sabía que no era Sirius, pero poco a poco se enamoro de Tonks y terminaron juntos.
(La historia de Tonks con Remus está Anexada en mi libro de One-Shots de Harry Potter)

¿Cómo terminaron juntos Cormac y Neville?

¡A caray, eso si me interesa! :P, Pues en realidad no es una gran historia, solo fue que cuando estaban en plena batalla en Hogwarts un mortifago casi asesina a Cormac de no ser por Neville quien logro desarmar y noquear al mortifago, el rubio se unió a Neville en la batalla y pelearon juntos, el verano antes de regresar a Hogwarts, Cormac fue a ver a Neville a su casa para entregarle unas plantas exóticas que su tío le había dado como agradecimiento por haberlo salvado, Neville lo recibió, platicaron y se llevaron muy bien, esa amistad se volvió más que eso y terminaron siendo pareja, Neville perdió la virginidad con Cormac. (Parte de esta historia esta en mi libro de One-Shots, de Harry Potter)

Información extra: Neville es el seme.

¿Por qué Regulus se entregó voluntariamente a ser esclavo de Lucius?

Pues Regulus siempre estuvo enamorado de Lucius, desde que era estudiante y se dio cuenta de la existencia del rubio quien le correspondió su sentimientos, Lucius amaba a Regulus, pero una noche cuando estaban en la cama Lucius le contó que debía casarse con Narcissa por ordenes de su padre, esa noticia hizo que Regulus sintiera un gran temor de perder a su amado, así que una noche se armo de valor y engaño a Lucius para satisfacerlo tres veces, Regulus jamás penetro a Lucius no piensen mal jejeje, al realizar el juramento inmediatamente cualquier compromiso se rompe, el único que no se podría romper es si el amo ya estaba casado, entonces el esclavo pasa hacer un concubino, pero como Lucius no se había casado Regulus se había quedado con Lucius y la madre de Black estuvo totalmente de acuerdo, pero no contaron con que Regulus se sacrificaría por el bien mayor, y Lucius al fin y al cabo tuvo que cumplir con el matrimonio con Narcissa.


(Snarry4Ever) ◕ ‿ ◕

Tu DueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora