- Yo Harry James Potter Evans, me entregó voluntariamente a Seve..e – El Gryffindor no termino de decirlo, Snape con algo de fuerza de voluntad, porque su cuerpo estaba más que fatigado, pudo mover a Harry haciendo que girara y que el chico terminará posicionándolo debajo de él, sujetó con fuerza la mano de Harry y le quitó la varita, la aventó lo más lejos posible de ellos, Harry lo miró perplejo, sus ojos estaban muy abiertos por el asombro.
- "Creí que lo había cansado", pensó Harry.
Severus se levantó un poco haciendo que el miembro de Potter saliera por completo, con su mano tapo la boca del chico temiendo que usara magia sin varita, el profesor apoyo su frente a la de Harry, quien seguí viéndolo sorprendido.
- Por favor Harry – el mayor estaba llorando, lágrimas resbalaban por sus mejillas y unas cuantas caían en el rostro del menor, su voz era de súplica – Te lo imploro, no lo hagas por favor – El Gryffindor se quedó quieto un momento.
Sabía lo mucho que habían cambiado ambos en esos meses, incluso Harry pensaba que no se reconocería meses atrás, y mucho menos a Severus Snape, el murciélago grasiento que intimidaba a todos con su presencia se encontraba vulnerable suplicando que el menor olvidara sus planes.
La voz temblorosa de Severus se volvió a escuchar, en ese silencio – Harry, te amo demasiado, que no quiero ver que lleves la marca de esclavitud, y mucho menos el escucho de la familia Snape o Prince – El cuerpo del profesor comenzó a temblar, debido al cansancio que sentía, el mayor se estaba conteniendo para no desplomarse sobre su niño.
Harry se removió un poco, se percató que Snape no tenía fuerzas en esos momentos, la mano sobre su boca solo estaba sobrepuesta no hacía presión alguna, así que Harry la sujeto y la retiró con cuidado de su boca.
El chico veía los ojos irritados de Snape, ese negro tan profundo como un abismo, que le transmitía tanto amor, Harry supo que amaría a ese hombre por el resto de su vida.
- Severus, ¿Por qué lo evitaste? – Harry acarició la mejilla de Snape – Creí que esto arreglaría las cosas entre nosotros.
Severus negó con la cabeza – No, no lo permitiré – Harry lo cargo y ayudó a que Snape se acomodara a su diestra, el chico se recostó y se volteó para ver de frente a Snape, Potter acariciaba la piel del mayor.
- ¿Por qué no lo permitirías?, tu te entregaste a mí voluntariamente para ser mi esclavo – Harry le dedicó una bella sonrisa – Recuerdo que así me demostraste cuanto valía yo para ti, me diste a entender con esa acción que tus sentimientos eran sinceros y que no podrías amar a nadie más que a mí, ¿Cuál es la razón para evitar que yo haga lo mismo por ti? – Harry hizo una mueca que Snape no supo descifrar.
- No quiero que seas mi esclavo – Harry parpadeó como caricatura.
- Pero, así inicio todo – Severus cerró sus ojos meditando.
- Lo sé – Severus giró y sacó de un estante junto a su cama, un frasco con un líquido naranja, el profesor bebió todo y parecido recuperar fuerzas, se levantó y se sentó en la cama, Harry observó cada uno de los movimientos, el azabache también se sentó, ambos hombres estaban cara a cara.
- ¿Entonces? – pregunto Harry.
- Yo no deseo repetir eso – Harry se mostró dolido, Severus sujeto las manos de Harry, el profesor había entrado en la mente del chico y descubrió lo que estaba pasando por su cabeza en esos instantes.
- Harry, me refiero a que no deseo verte en ese estado, yo recuerdo lo que te hice sufrir cuando te obligue a ser mi esclavo – Severus lo observó cálidamente – Es algo de lo que me arrepentiré toda mi vida, y si tu aceptas la marca de propiedad puede que salgas herido en algún punto en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dueño
FanficHarry salvó al mundo mágico de Voldemort, y regresa al colegio Hogwarts a terminar su último año, pero no contaba con que cierto profesor de Pociones seguiría haciendo su vida de cuadritos. .... - Debes aprender Potter, que desde ahora soy tu amo...