Es ridículo como de la noche a la mañana tu vida puede cambiar, en un simple abrir y cerrar de ojos todo tu mundo se destruye. Para mi, ser un el único heredero de la familia Park se a convertido en una pesadilla desde que tengo memoria, es simple, al ser un Omega no tengo el derecho de dirigir a mi manada y menos de tomar control sobre la empresa de mi padre, a pesar de ser el heredero y para conseguir lo que me pertenece tengo que compartirlo con alguien mas.
Tengo que casarme con un Alfa líder de alto rango elegido por mi padre de la mano de lo grandes sabios o como yo los llamo "Viejos desactualizados" que solo me quieren hacer la vida imposible con sus tontas reglas y prohibiciones. Mi lugar como heredero no es como todos lo piensan, lleno de felicidad, cariño y requisa, en cambio soy el ayudante de mi padre y un trofeo para todos los Alfas que me ven, e llegado a pensar que ningunos de los libros de amor verdadero que me gustan leer dicen la verdad, para mi es más que estúpido pensar que algún día encontrare esa persona que me complete, mi mate, la pareja que la luna eligió para mi, por que tengo que aceptar, que en mis 23 años de vida todas la personas que están a mi alrededor solo me buscan por beneficio, solo están conmigo con la escusa de hacerme feliz para después ganar mi confianza y sacar lo más que puedan de mi.
Desde que tengo uso de razón no e sido mas que un trofeo para todos, inalcanzable y hermoso trofeo, desde que se enteraron que el único hijo del líder era un Omega. A mis 20 años me presente como Omega, a una edad muy tarde, fue lo peor que me pudo pasar en la vida, desde ese día todo en mi vida cambio, mi Padre estaba al borde de la locura en solo pensar que su único hijo heredero de todo su legado, tenia que casarse con un tonto Alfa para tomar posesión de lo que es suyo, en solo pensar que su empresa y Manada quedaría en manos de alguien que no tuviera su sangre lo hacia querer morir. Desde entonces recibo miles de propuestas de los Alfas más codiciados del mundo de los negocias, las cuales e rechazado cada una de ellas por el simple hecho que no quiero estar atado al resto de mi vida a alguien que solo me ama por lo que tengo y no por lo que soy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓
FanfictionMin Yoongi un Alfa Líder honorable dueño de una de las mas prestigiosas e importante empresas de Corea del Sur, decidió un día hacer las pases con la manada enemiga y arreglar las diferencias entre las dos empresas, sin saber que el destino haría d...