Capitulo 16

728 64 8
                                    

Jimin.

Yoongi me miró con tanta intensidad que por un momento pensé que podía ver todos mis pecados pasar por su mente.

"Crees en las parejas predestinadas"

Esa palabras me tomaron por sorpresa, claro que creo en las parejas predestinadas, Yoongi y yo somos la prueba viviente de que eso realmente exista, de que de verdad la Diosa Luna nos creo para estar el uno para el otro.

¿ Entonces Yoongi puede sentir lo que yo siento ?

- Jiminie mi lobo te quiere, tanto él como yo sabemos que eres nuestra pareja, la Diosa Luna nos quiere juntos. - La sonrisa de Yoongi era tan dulce que sentí que no merecía recibirla.

- Yoongi mi lobo te ama y eso no lo puedo negar, no me dejes por favor. - Pequeñas lágrimas de felicidad escaparon de mis ojos las cuales fueron quitadas por los dedos del pálido Alfa.

- Jamás mi Omega.

Y nos unimos en un dulce y cariñoso beso que desee que jamás acabará.

[...]

Los días siguientes la pasé con Yoongi que me enseñó su lugar de trabajo y algunas partes importantes de la empresa, siempre teniendo la mirada de sus empleados sobre nosotros y Yoongi les gruñía, según él de manera disimulada. Al estar al lado de Yoongi me siento completo, siento que ya puedo estar en paz, ya es hora de que dejé de evitar sentir estás cosas que siento por él Alfa y más cuando el me corresponde. No será nada fácil, aún siento algo de rencor hacia él por haberme comparado para sacar un beneficio, pero a pesar de eso debo admitir que fue lo mejor que pudo haber hecho. Al fin puedo estar con mi Alfa, con mi destino.

Entre miradas cómplices y algún que otra beso nos dirigimos a casa con una felicidad que se desbordaba de nuestro ser.

- ¿ No te parece raro toda esta situación? Hace algunos días quería matarte con tal de salir de aquí y ahora solo quiero abrazarte y no soltarte nunca. - Le dije a Yoongi mientras caminamos hacia la casa de la mano y pude escuchar la sonora risa salir de sus labios.

- No en realidad, siempre sentí que era correcto estar contigo, al principio pensé que solo estabas molesto conmigo y que algún día te darías cuenta de que somos predestinados, pero veo que tú orgullo va primero. - La sonrisa que se formó en su rostro me hizo sonrojar.

- Y yo pensé que no te importaba y que solo me querias para que los grandes Sabios no te estuvieran jodiendo.

- No soy tan idiota Jimin, desde qué entre en el edificio de tú empresa para firmar el tratado de paz entre las Manadas mi lobo se puso intranquilo, empezó a buscar algo con mucha desesperación y solo se tranquilizó cuando un lindo Omega con cabello de algodón de azúcar rosa nos empujó saliendo del ascensor y supe que eras tú, mi único destino, mi mundo, mi Luna, mi Omega.

Lágrimas de total felicidad y alivio salieron de mis ojos sin mi permiso, Yoongi con su pulgar quitó las lágrimas traicíoneras que mojaban mis mejillas para luego depositar un tierno beso en estas.

- No llores mi Omega, no permitiré que nada te pasé y te prometo que te cuidaré como se debe y que estando tú a mi lado no volverás a ser lastimado, te prometo Jimin que eres lo mejor cosa que me a pasado y nunca me perdonaría si algo te pasará. - Yoongi beso mi frente con mucha dulzura haciendo que calmara mi llanto.

- Te quiero Yoongi.

- Y yo más Jiminie. - Dijo Yoongi para luego unir nuestros labios en un delicado beso.

Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora