Lo que me faltaba.Una maldita orden de este tonto Alfa.
- Se que estoy obligado a estar contigo, no sé si lo sabes pero para mí no eres mi Alfa. - Solte en un tono frio que hizo que el Alfa que tenía al frente me viera con furia.
- Te quiero mañana a primera hora el Daegu en la casa del Líder, ah y no sé si lo sabes pero tú me perteneces. - Dijo imitando mis palabras anteriores para luego desaparecer por los pasillos.
El cree que esto es fácil para mí, ahora mi vida cómo la conozco va a cambiar. Me tendre que mudar con la Manada enemiga y pasar a mi Manada a otro plano para que así sean felices y para que eso suceda tendré que ser yo el que se las de, como debe ser. Y eso me lleva a Jungkook, el hermano de Yoongi, tantas preguntas se formaron en mi cabeza cuando ese tierno Omega me dijo que me cuidará de Yoongi.
Genial ahora tengo que preocuparme por mi vida.
Con la rabia por ser mandado por aquel pálido decide mejor ir a la oficina de Jin quiero dejar de pensar en ese tonto acuerdo y Alfa mando. Bajo la vista de todos los empleados que no se molestaban en disimular tome el ascensor para el piso donde de encontraba Hyung, mientras estaba en el algunas personas intercambiaban mirada entre sí o palabras de mi según ellos discretamente al punto de que me dió un poco de García la situación, salí lo más rápido que pude del ascensor para dirigirme a la oficina de Jin un grito proveniente de esta me alarmó haciendo que entrara lo más rápido que pude a esta.
- ¡¿Jin que le pasó, está bien?!
- Claro que no estoy bien mira esto.
Jin se encontraba sentado en su silla al frente del escritorio nervioso y claramente asustado, con torpeza me paso su teléfono.
Joonnie💙
Hyung mañana llegaré a Busan por cuestiones de negocios
Quiero verte en persona Jin.
✔️✔️Me quedé por algunos momentos mirando el mensaje por fin mi sueño de que estos dos se vean se va hacer realidad. Creo que llegó la hora que les diga la extraña historia de cómo se conocieron estos dos.
A mis 17 años poco después de que Jin Hyung se viniera a vivir a la casa del Líder con Papá, Taehyung, Yuna y yo, tenía una pequeña tradición con Tae que era llamar por teléfono o videollamada a Namjoon Hyung para saber cómo estaba las cosas con su Manada y sus estudios, eran llamadas que podían durar horas entre risas y chistes tontos por parte de TaeTae. Uno de esos días Taehyung y yo salimos como locos corriendo por los largos pasillos de la casa, saltando los escalones de las escaleras como si de un deporte extremo se tratase solo para ver quién llegaba primero a la computadora de la oficina de Papá.
- Eres un lento Chimchim.- Dijo el niño rubio de ojos plateados alejándose de mi con su sonrisa peculiar mente cuadrada.
- Y tu un tramposo. - Dije con una gran sonrisa para luego jalar del brazo a Tae y hacerlo caer al suelo conmigo encima.
- ¡¡Morirás hoy Jimin!!. - Exclamó el rubio con una mirada asesina.
- ¡Atrapame tortuga!.
Me quite de encima de él con rapidez antes que él me atrapara, mirando hacia atrás como se reía y corriendo lo más rápido que podía para alcanzarme.
- ¡Jimin!
Del susto pare en seco chocando con algo o mejor dicho alguien.
- Niños traviesos dejen de correr por la casa que le ponen los pelos de punta a la Sr. Kim. - Nos regalo mi hermano con el seño fruncido y las manos en su cadera mientras mí rubio amigo se reía como foca desquiciada atrás de mi Hyung .
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓
FanfictionMin Yoongi un Alfa Líder honorable dueño de una de las mas prestigiosas e importante empresas de Corea del Sur, decidió un día hacer las pases con la manada enemiga y arreglar las diferencias entre las dos empresas, sin saber que el destino haría d...