Han pasado algunos días desde la pelea con Yoongi y todo a cambiado para bien. En tan solo tres días me voy a Kusan para hablar con Taehyung, he probado por todos los medios posibles comunicarme con el pero siempre es el mismo resultado.
" El Sr. Kim se encuentra ocupado ahora, en cuanto él pueda se comunicará con usted "
Eso era lo que los empleados de su casa me informaban y también la secretaria de su empresa. Ya estoy arto de tanto esperar respuestas de él y no me importa lo que mí Alfa me ordené, tengo que saber si mi mejor amigo está bien, necesito saberlo, necesito saber que TaeTae está bien.
- ¿Mi amor otra vez llamando a Kusan? Ya tu hermano te informo que Kim está de viaje por el trabajo. - Entro Yoongi a nuestra habitación para dejar un beso en mi cuello.
- Yoonie, Tae no le gusta esos viajes de negocios siempre manda a Namjoon en su lugar, solo me está envitando. - Me gire para quedar cara a cara con Yoongi.
- ¿No crees que es mejor darle su espacio? Si te está evitando es porque realmente necesita pensar en todo lo que ocurrió. - Habló Yoongi para estrechárme más entre sus brazos.
- Se cómo es Taehyung, Alfa estoy preocupado por él, sabes lo que le pasa a un Alfa que es rechazado por el Omega al que ama .
- Me encanta como suena "Alfa " saliendo de tus lindos labios, antes solo querías quitarme la cabeza y ahora mírate, siendo mi lindo prometido. - Yoongi beso de manera fugas mis labios haciéndome temblar bajo ese roce.
- No digas tontería, te estoy hablando de algo serio Yoongi.
- No son tonterías mi Omega y lo entiendo, solo relájate.
Los labios de Yoongi volvieron a unirse con los míos, robándome un beso tierno que expresaba cariño y amor. Entre pequeños toques, roces y mordidas se fueron los minutos, pero a medida que pasaban esos minutos Yoongi intensifíco el beso mordiendo mi labio inferior para que le diera permiso de introducir su lengua en mi cabidad bucal, el beso pasó hacer exigente que de a poco se convirtió en uno de lujuria, mi cordura se iba perdiendo en los roces de nuestros labios y la pequeña guerra que la lengua de Yoongi tenía contra la mía. Un pequeño gemido salió de mi en cuanto mi Alfa mordió con fuerza mi labio inferior.
- Perdón por interrumpir su momento de pasión, pero es urgente que hable con Jimin en este momento, así que Alfita déjanos solos.- Me separé de inmediato de Yoongi como si este quemará para mirar hacía la puerta, Hoseok se encontraba recostado del marco de la puerta con una sonrisa burlona en sus labios.
Un bruñido de parte de Yoongi se escucho por toda la habitación y mirando con odio al Beta que solo tenía un sonrisa de oreja a oreja y no había cambiado esa expresión burlona de rostro.
- Mi Omega. - Eso me hizo temblar un poco, Yoongi casi no estaba en sus cincos sentidos.
- Tranquilo fiera, solo será unos cuantos minutos, no pienso quitarte a tu Omega. - Se burló el Hobi entrando por fin a la habitación.
- Yoongi solo será un momento es importante.- Acaricié la mejilla de mi Alfa en un intento de tranquilizarlo, voltio su rostro para encontrar el mío y pude ver qué el rojo de sus ojos de a poco de tornaron grises, ya está más calmado.
- Bien.
Me dió un beso rápido en la frente y salió de la habitación no si antes ver de mala manera a mi pelirrojo amigo para luego cerrar la puerta.
- ¿ Entonces ya quieren hacerme tío ?. - El comentario que me dió Hobi solo hizo que me sonrojara y lo hiciera reír a carcajadas al Beta.
- Ni siquiera estoy marcando Hobi, todavía no voy a dejar que el Sr. Engreído me marque hasta que pueda hablar con TaeTae.
- De eso te quería hablar - Hobi cerró la puerta y camino hasta sentarse conmigo en la cama.
- Tae no ha salido de su casa desde que regresó de Daegu, lo cual significa que es mentira que está de viaje, en reuniones y esas mierdas que nos dice su secretaria.- Mencionó el Beta con un tono de odio.
- Tenemos que ir lo más antes posible, no quiero que Tae sufra Hobi, no voy a permitir que cometa alguna locura por mi culpa, no me permitiría.
- Estaba pensando en eso, los Alfas no toman muy bien el rechazo de un Omega y menos uno al que ama.
- Hoseok eso no me hace sentir mejor. - Mire al Beta con el seño fruncido.
- Ya perdón, pero es verdad, tenemos que ir ya, salimos en dos días a primera hora.
Okey, eso es demasiado pronto.
Claro que quiero arreglar las cosas con mi querido amigo, tengo que hablar con Yoongi, se que no le gusta la idea de que me alejé de él y menos para ir a la Manada de otro Alfa pero es necesario y ya a estás alturas me importa muy poco lo que el opine, esto es de vida o muerte, esto se trata de TaeTae y si es necesario pasar por encima de mi Alfa no dudaré en hacerlo. Taehyung es mi familia y no dejaré que nada de le pase.
- Tienes que hablar con tu tonto Alfa pegajoso y decirle que te irás en dos días, ya tengo el permiso de entrar de la otra Manada aunque Taehyung no lo sabe ya que el permiso no los dió Namjoon. - Se levanto y camino hacia la puerta.
- ¿Cuántos días nos quedaremos en Kusan ? - Lo mire con seguridad, ya tomé una decisión.
- Los que tú quieras Jimin, acabas de encontrar a tu mate no puedes estar lejos de él por tanto tiempo, se harán daño, así que es de suma importancia que todo salga de acuerdo al plan.
- ¿Plan? - Pronuncié aún sin entender.
- ¿Que harías sin mi pequeño Omega con espíritu de Alfa ?
Abrió la puerta y me miró con una amplia sonría en sus labios decorando su rostro.
- Si Jimin un plan, mi plan.
Y sin más nada que decir, el pelirojo se dió la vuelta y cerró la puerta detrás de el dejándome solo y con muchas preguntas.
¿ Que planeas cabeza de fresa ?
[🐺]
Hola mis amores 💕
Perdón por la tardanza de este capítulo.No sé olviden de comentar, votar y compartir.
Y por cierto ¡¿Emocionadas por el próximo coombak de los chicos?! Porque yo si.
Se les quiere mucho y gracias por su apoyo siempre.
D.P
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓
FanfictionMin Yoongi un Alfa Líder honorable dueño de una de las mas prestigiosas e importante empresas de Corea del Sur, decidió un día hacer las pases con la manada enemiga y arreglar las diferencias entre las dos empresas, sin saber que el destino haría d...