Capitulo 1

1.3K 95 4
                                    

-Jimin eres lo más preciado que tengo, sabes que no dejaría que nada le pasara a mi niño de oro.

Aquí va mi padre de nuevo, con sus estúpidas palabras de consuelo tratando de ocultar todo, como lo a hecho siempre, a pesar de todo lo amo y no se como.

-Papá que parte no entiendes que soy perfectamente capas de llevar una empresa y Manada yo solo, al diablo si soy un Omega o no. - El nombre castaño de mediana edad no pudo quedar mas impactado con aquellas palabras, para él todo a su alrededor se derrumbaba en segundos.

-Hijo sabes que los grandes sabios me cortaran la cabeza por dejar al mando de mi empresa y manada a un Omega.- Trago salina a la vez que peinaba su cabello con su mano en señal de frustración- No se porque te molestas conmigo ya te lo eh explicado millones de veces.

Esto es humillante, como hijo de Alfa lider tengo todo el derecho de tomar el mando de la manada y empresa de mi padre, solo que hay un pequeño detalle, no soy un Alfa. Para los ojos de otros soy el niño mimado y lindo de Papá, y para los grandes Alfas lideres, la forma mas fácil de conseguir más poder y el poder total.

Solo son grandes viejos estúpidos, soy capas de liderar una manada, no necesito de un tonto Alfa para hacer lo que claramente ya hago, a caso no les a dichos a esos fósiles quién es el que queda a cargo de todo cuando te encuentras de viaje, a caso no les cuentas que Hoseok no es tu segundo al mando, que tu mano derecha soy yo!- Sentía como el ambiente se tensaba, pienso que algún día explotare por todas las cosas que me pasan nada más teniendo 23 años, esto era injusto y lo haría saber sin importar las consecuencias.

Park Jimin que sea la ultimas vez que me hablas así, es una orden!, ¡¿Que te crees?!.- Mi lobo bajo sus orejas en señal de sumisión a su Alfa lider, encogiendose en lo las profundo de mi pecho, la molestia de mi Padre se notaba a kilómetros y no lo digo solamente por la vena que le brota de su frente.- Yo no estoy para nada de acuerdo en comprometerte a un cretino para que tengas poder de lo que te pertenece, pero Jimin, tienes que entender que no esta en mis manos el poder de cambiar esa regla y muchos menos de hacerles cambiar de opinión, ya son 3 años evitando de todas las maneras posibles de que no te obliguen a casarte con un Alfa de su elección, sabes que quieren casarte con un Alfa desde el día que se enteraron de que eras Omega.

Ya no pude aguantar más, las lágrimas de total impotencia y enojo bajaron por mis mejillas hasta mi cuello, lo sabia, claro que lo sabía, como no iva a saber que los estúpidos ancianos presionan a mi Padre todos los dias desde hace ya varias años para que yo tome el supuesto "mando" de la manada y de la empresa, se acostumbra que el primogénito del Alfa lider este a cargo de la manada en cuanto el cumpla sus 20 añojs y, yo ya tengo mucho tiempo sin el mando.

-Jimin sabes que esta es la única forma, mira tengo que serte sincero, hace varias semanas me llego una carta de los grandes sabios la cual decía que tengo al rededor de un mes para entregar mi mandato a mi primogénito y elegir tu futura pareja para que todo sea cómo tiene que ser y así será.- Mis manos temblaban y mi respiración se a aceleraba, mis lagrimas no paraban de salir como pequeños rios de mis ojos y aún así mi rabia hacia el tema no quería sucumbir.

Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora