Capitulo 3

926 68 2
                                    


Después de la visita de Taehyung no pide evitar ponerme ansioso, ¿Porque él no me puede decir sobre el tratado? Y lo más importante ¿En que posición me encuentro en aquel tratado?.

Aquellas palabras de mi amigo se reproducian una y otra ves como un disco rallado

"Me siento afortunado de ser él único que pueda olerlo, pues a   me encanta tu aroma".

Desde que descubrí la desgracia que era ser Omega en el mundo de los negocios no permito que ninguna persona sienta mi aroma, a parte de Taehyung y Jin Hyung, me incomoda tener las miradas de los Alfas sobre mí, por lo que uso supresoras para mi aroma acompañado de fragancias, como lo hacen muchos betas y dejando a la imaginación de las personas mi aroma. Y estos será un poco cobarde de mi parte pero sin duda, prefiero pensar que dijo esas palabras con ese motivo y no con otras intenciones.

Porque a final de cuentas es mi amigo y siempre lo será. Nunca olvidare el día que nos conocimos. Era un día de invierno, donde espesas capas de nieve cubría las calles de Busan, pequeños y congelados copos de nieve bajaban del cielo cubriendo todo a su paso.

Aquel día me enteré de una noticia dolorosa, de lo peor que me pudo haber pasado en la vida. Mi Madre, mi querida progenitora había muerto en manos de una extraña enfermedad cardiaca incurable. Ese día quede devastado, ahora que haría, para mí, mi Madre era mi mundo sin ella no era nada, a pesar de que mi Padre nos quería siempre prefiero estar en su oficina que con nosotros, su familia.

Solo tenia 13 años cuando dicha tragedia ocurrió volviendo por completo mi mundo a oscuridad y dolor, y recuerdo cada momento como si fuera ayer.

                          (...)

-¡Jimin deja de llorar, por el amor de Dios hijo se un hombre!- Las palabras de mi Padre resonaron por toda la habitación.- ¡Tienes que afrontarlo hijo, ya no ésta, mi amada Omega ya no ésta!.

Pequeñas lagrimas bajan por las mejillas de mi Padre, la apariencia de mi Padre en ese momento era desgasta, pequeñas bolsas debajo de sus ojos marrones donde se reflejaba su cansancio, sus ropas arrugadas y sus cabello rubio desordenados, ese Alfa lloraba por la muerte de su Omega, de su luna, por su alma gemela.

-Pa-pá duele... no tenerla, du-ele mucho.- Dije aquello casi en un susurro, estaba sentado frente a mi Padre con el corazón destrozado y apunto del colapso.

-¡Jimin como Padre y Alfa lider te ordeno que te comportes, no es mi culpa y de nadie de que ella se fuera, deja tus tonterías de una buena ves, maldición!.

Tenia miedo, por no decir que era la viva imagen de lo que era tener miedo. Era la primer vez que escuchaba un voz de mando de un Alfa y fue tan terrible como lo imaginería de que no me había presentado aún, la voz me afectó tanto a pesar de que no me había presentado aún, la voz me dejó en una especie de trance donde casi de manera inmediata mi cuerpo empezó a temblar, en ese momento para mí, fue una tracción por parte de mi Padre.

Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora