Los labios de Yoongi se movían de manera brusca sobre los míos. Era un beso feroz lleno de deseó, un gemido salió mis labios cuando la lengua del Alfa se metió sin permiso en mi boca explorando cada centímetro de está. Sus manos en mi cadera hacía que pequeñas corrientes electrónicas se extendieran por todo mi cuerpo, mi lobo aullaba por la atención de Yoongi, quería que el Alfa me reclamará como suyo igual que yo también. Con lentitud y sin separarnos del fogoso beso caminamos a dieras hasta su escritorio donde me alzó para quedar sentado sobre el mismo, pasé mis manos sobre sus hombres en un intento de tenerlo más secar para profundizar el beso.
A la mierda mi orgullo, mi Padre, el hecho que Yoongi me compará, hasta los malditos Viejos decrépitos de los Sabios.
Yoongi es mi Alfa.
Sí, lo dije y se siente grandioso, estar con él es grandioso.
Yoongi es mi Alfa y eso nadie lo puede cambiar, no importa que no lo conozca de nada o que al principio todo está mierda sea para sacar un beneficio, mi lobo lo ama, lo que provoca que sea imposible odiarlo. Después de ese tropiezo en el ascensor, aquel día mi lobo lo supo, supo que ese pálido engreído era su Alfa cosa que yo no quise créer. La atracción que siento por el va más allá qué la palabra, siento la necesidad de estar con él, de tomar su mano y nunca más soltarla, tener su aroma en mi hasta el último día de mi miserable vida. Lo quiero para mi, como siempre lo soñé, como aquellos libros de amor que relata las historias de las almas gemelas las que tanto amo, dejar mi orgullo de mierda de lado y hacerle caso a mi lobo por una ves en mi vida. Estar estos pocos días con Yoongi a hecho que mi razonamiento y mis instintos estén en conflicto constante dentro de mi, pero ya no más. Le diré lo que siento por él, que lo quiero, tal vez el no sienta la conexión que nos une debido a que nunca a sentido mi aroma pero se lo haré saber, ya no más el Jimin estúpido segado por su orgullo, seré feliz no importa lo que pasó en el pasado.
- Yoongi- ah - Me separé del fogoso beso teniéndo a Yoongi a centímetros de mi rostro.
Yoongi.
Interrumpí a Jimin con un pequeño beso en su mejilla sonrojada.
- Jimin déjame ser tu Alfa, no uno falso, no por el maldito tratado, déjame cortejarté como se debe, te quiero a mi lado Dulzura - Jimin me miró en completá sorpresa, no sabía exactamente porque esas palabras me hacían sentir bien conmigo mismo, pero muy a dentro de mi ser mi lobo rogaba por reclamar al pequeño Omega.
- Yoongi yo...
- Jimin se que al principio no fui el mejor Alfa de todos y no te trate como se debería, que estamos juntos solamente por un estúpido acuerdo pero mi lobo te quiere a tí a mi lado y no por tu estatus o dinero, te quiero por ser tu Dulzura , te quiero a ti.
Y sin dejar que Jimin contestara atrapé sus labios con los míos en un tierno beso con todo el cariño que tengo por él, un beso en el que le confesaba lo loco que estoy por el desde el primer día aunque hasta este momento no se lo hice saber. Me di cuenta que la conexión que sentí el día que ví a ese Omega no era normal tenía que estar con él, mi lobo me lo suplicaba y después de tanto planear todo por fin tengo a mi Omega en mis brazos amándolo como se debe por qué muy en el fondo sabía que el era mi Omega.
El es mi destino.
- Yoongi es muy pronto para hacer esa tipo de de declaración. - Dijo mi lindo Omega separándose del beso con ya sonrisa en sus rojos labios.
- Para mí no, supe que te quería a mi lado desde el día en que tú torpeza me hizo caer. - Recibí un pequeño golpe en mi pecho de parte de Jimin.
- Fué un accidente, tonto.
- Fué cosa del destino. - Le digo para luego darle un beso en su nariz.
- Eso no existe Yoongi.
- Dime cursi si quieres, pero esa caída fué cosa del destino y eso nadie me la va a sacar de la cabeza, tu deberías creerme ví claramente que tienes una maleta llenas de libros de amor. - Las mejillas de Jimin tomaron nuevamente un color rojo brillante para luego esconderse entre sus manos.
- Son solo historias inventadas Yoongi.
- No lo creo.
- ¿No te entiendo? - El Omega hizo un ligero puchero con sus labios.
- ¿Crees en las parejas predestinadas?
[🐺]
Hola Amores 💕
Perdóneme por la tardanza y lo corto que es este capítulo, acabo de comenzar las clases y por los horarios no me da tiempo de escribir. Prometo capitulo nuevo lo más pronto posible.
Voten, comenten y compartan 🌟😌
I Purple You 💜💜💜
D.P
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓
FanfictionMin Yoongi un Alfa Líder honorable dueño de una de las mas prestigiosas e importante empresas de Corea del Sur, decidió un día hacer las pases con la manada enemiga y arreglar las diferencias entre las dos empresas, sin saber que el destino haría d...