Había despertado hace ya varios minutos, era el día 4 en la mansión Min y no podía creer lo rápido que las cosas habían pasado, era irreal imaginar que todo aquello pasó. Está viendo al techo de mi habitación tratando en no pensar en la sonrisa de ese tonto Alfa en la forma en la que me consoló y seco mis lágrimas, juraba que todavía podía sentir sus manos en mis mejillas, me encontraba sumergido en mis pensamientos como últimamente hacía era lo mejor que sabía hacer, pero el sonido irritante de mi teléfono sonó por toda la habitación.Maldición, como me iba a olvidar de la existencia de mi querido teléfono.
Soy un fracaso.
Con prisa estiré mi brazo para alcanzar el aparato de mi mesita de noche a un lado de la cama.
Jin ❣️👑
OH POR DIOS, SOY LOBO MUERTO.
Respiré profundo y contesté la llamada esperó que no me ...
- MALDITO MOCOSO INRESPONSABLE ¿ COMO TE ATREVES A NO CONTESTARLE A TU HYUNG ?
Amo a mi hermano, por supuesto que sí. Pero no sus gritos.
- Hyung disculpa por no contestarle, no se si ya sabrá pero paso una pelea entre TaeTae y Yoongi, todo fué muy difícil para mí.
- Ya lo sé Chimchim, Tae me llamo hecho un desastre ayer debido a tu rechazo, lo siento mucho. Le dije que él no te podía obligar estar con él, pero el sigue insistiendo que quiere hablar contigo. - Superé con un poco de alivio, al menos sé que se encuentra relativamente bien.
- Trataré de hablar con él Jin, aunque no sé si al Alfa gruñón le guste la idea. - La peculiar risa de mi hermano se hizo oír al otro lado de la línea, Dios cuando lo extraño.
- No quiero más peleas como esa, fué toda una travesía ocultarles a los medios lo ocurrido y ni hablar de Papá, al menos sé que él Alfa no te calló tan mal después de todo.
Tragué saliva nervioso, por ahora no le diré a Jin lo que acabo de descubrir, no hasta que esté completamente seguro que de verdad es mi destinado y qué lo acepte como mi cruel realidad.
- Gracias Hyung, prometo no volverá a pasar. - Y me acordé de algo importante. -¿Jin como te fue con Nam?, tengo entendido que se debieron de ver en los días anteriores.
- Oh bueno... Pues nos vimos y me callo muy bien. - La duda estaba claramente plasmada en sus palabras.
- Hyung ¿Estás bien ? Puedo sentir tus nervios debido al lazo. - Una voz familiar sonó al otro lado de la línea.
- Ahora no Namjoonie.
- ¿Como que lazo?- No creo que sea lo que estoy pensando.
- Verás Jiminie... Nam es mi pareja destinada. Prometo que te lo iba a decir, pero ando en las nubes desde que me enteré. - Dijo mi hermano más feliz que nunca.
- Oh Dios Santo seré tío, lo sabía, sabía que Nam sería tu pareja son perfectos juntos.
- ¿Es Jimin? - Dijo Namjoon más aún más fuerte que antes.
- Sí Joonie está feliz por nosotros.
- Eso y que quiero sobrinos Nam Hyung, no me pongo más joven. - Le hable más alto al Alfa que solo se hecho a reír.
- Eso lo veremos. - Habló Nam.
- ¡ Namjoon ! - Le grito mi hermano y un pequeño quejido se pudo oír de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓
Fiksi PenggemarMin Yoongi un Alfa Líder honorable dueño de una de las mas prestigiosas e importante empresas de Corea del Sur, decidió un día hacer las pases con la manada enemiga y arreglar las diferencias entre las dos empresas, sin saber que el destino haría d...