Capitulo 6

777 70 3
                                    


Oh Dios mío.

Ni es mis sueños más locos imagine que esto me fuera pasar.

Estoy comprometido con un Min

- ¿Disculpa?.- Dije algo atontado con la noticia.

- Lo que escucho Jimin Hyung, me hermano es Min Yoongi su prometido y futuro Alfa o eso es lo que tengo entendido, esa es la razón por la que estoy aquí Hyung.

- Yo-o no se-e.

- Hyung lamento todo esto, de verdad, pero mi hermano no es precisamente encantador y una dulzura de persona, se ve que usted es una linda persona y no quiero que mi Hyung le haga daño.

Hacerle daño a mí.

¿En que me he metido?

Jungkook lo único que hacía en ese momento era verme con una cara de completa preocupación en su rostro mientras fugaba con su labio. Estaba atónito, es demasiada información de un solo golpe, esto no es sano para mi, a este paso terminaré desmayarme.

- Jimin Hyung sé que esto es raro y muy arcaico para la época, pero quiero que sepa que estaré con ustedes en todo este proceso y no dejaré que mi hermano le haga nada.

- Gracias.- Fue lo único que logré articular.

- No se exactamente los planes de Yoongi Hyung, pero hará todo lo posible para no perder su Manada y ahí es donde entras tu, eres la única opción que tiene y al parecer él también es tu única opción.

¿Porque no nací siendo una roca? Así todos felices.

- Hyung me temo que me tengo que ir, te pido que no lo comentes a nadie de esta conversación y el contenido de esta.- Sin más se paró definiendose a la puerta.

- Ah y Hyung, cuídate de Yoongi.

Jungkook no me dió tiempo de responder cuando ya había cerrado la puerta de mi casa. Mi mente se quedó en blanco analizando todo los que pasó y lo que ahora en adelante tendré que afrontar.

Min Yoongi mi Alfa.

Eso jamás.

Que por obligación me tenga que casar con él no significa que lo dejaré marcarme y menos si mi lobo se niega que ese pálido me toque. Me deje caer en el sofá colocando mis manos sobre mis ojos cerrados para así calmar mi horrible dolor de cabeza, estaba por cartel los brazos de Morfeo cuando un abrumador y golpe se escucho en mi sala.

- ¡Jimin! ¡Papá me contó lo que pasó quería hablar contigo pero no me contestabas el maldito teléfono!, ¿ DONDE ESTAS JIMIN?.

Y lo queme faltaba, un desquiciado Jin en mi casa, perfecto.

- ¡Jin estoy aquí ya te dije que la llave que te di es para emergencias!. - Dije levantando a penas mi cabeza para ver un histórico Jin.- No para que te aparezcas a altas horas de la noche y hagas escándalo a como un total loco.

- No me hables con ese tono niño.- Sin dejar de verme dejo cerró la puerta detrás de él y se sentó al lado mío. - Ahora quiero escuchar tu versión de la historia.

Con toda la la ganas de dormir me acomode para poder hablar mejor con mi Hyung.

- Pues... Acepté la propuesta de matrimonio de Yoongi, que por cierto es un Min y que desataría una guerra entre Manadas si  rechazaba ser su Omega, ah se me olvidaba su hermano vino hablar hace algunos minutos y me comentó que me cuidará de su hermano ya que él ni es un terrón de azúcar.

Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora