La luz del nuevo día se asomaba por la ventana.
Dios mío que dolor de cabeza tengo.
Mataré a Hobi por hacerme tomar tanto.
¿Que paso ayer ?
Con un poco de dificultad, me senté en la cama tratando de recordar que pasó después del Karaoke con el loco Beta y abrir la cuarta botella de vino.
No, nada de me pasaba por la cabeza.
Me di el tiempo de mirar en dónde estaba cosa que no había hecho antes. Me encontraba en una habitación bastante amplia con diversos muebles y tres puertas que supuse eran el armario, el baño y la que imagine que es la de la salida de este cuarto.
¿ PERO QUE HAGO YO EN ESTA CASA ?
Con pesades en mi cuerpo me dirigí a la puerta que yo supongo que era de la salida. Salí del cuarto me di cuenta que no traía zapatos pero si la ropa del día anterior, punto para Jimin.
Primero que nada, está no era mi casa, claro estaba al ver un retrato de tamaño real del egocéntrico Min Yoongi.
Maldición estoy en Daegu.
- Joven Jimin que hace despierto tan temprano ?
Una chica vestida de un uniforme de sirvienta antiguo me miraba con curiosidad con esos lindos ojos cafés.
- Yo-o ... - Dios mi garganta me arde como nunca, Hobi considerate hombre muerto.
- Oh Dios mío necesita recostarse Joven Jimin no se ve para nada bien.
- No Yo-o ...
- No se preocupe, será un placer para mí cuidar al Omega del Sr. Min, soy Jiso es un gusto.
El Omega del Sr. Min.
Ja, ni de chiste.
- El gusto es mío. - La pelirroja me regaló una linda sonrisa y me ayudó a caminar devuelta a la habitación.
- ¿Dónde está mi amigo?
- Oh, su amigo está durmiendo en una habitación al otro lado de la casa en las habitaciones de los huéspedes.
- ¿Cuál es esta parte de la casa ? - Formule la pregunta sentado me en la gran cama.
- Está en la zona de las habitaciones de la familia Min, en este pasillo se encuentra las habitaciones del Sr. Yoongi, el Joven Jungkook y está habitación era de Yoongi cuando era pequeño. - No pude emitir palabra alguna debido a la interrupción de la puerta.
- ¡¡JIMINIE!! ¿Ya viste este lugar? Está increíble, esto parece un castillo, no se porqué te quejas vivirás como un rey si te casas con el testarudo Alfa, si yo fuera tu diría si a todo con tal de volver a dormir en esa cómoda cama en la que desperté hoy, pensandolo bien, ¿No sabés si Yoongi está bien dotado? Porque si lo tiene pequeño-o...
Si definitivamente lo mataré.
Mi queridísimo amigo pelirroja entro a la habitación diciendo toda clase de locuras en solo cinco segundos que tardo en entrar. De seguro eso es un récord. El Beta de quedó petrificado en la entrada de la puerta al ver que ni era el único en esa habitación, mientras tanto la Omega a mi lado tenía un fuerte rojo en sus mejillas debido a las idioteces que soltó Hoseok.
- Hoseok no te enseñaron a pedir permiso antes de entrar. - Dije cubriendome la cara por la vergüenza.
- Perdón ¿Si?, Solo quería saber si el Sr. Min no te avía violado a noche porque para serte sincero no me acuerdo nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓
FanfictionMin Yoongi un Alfa Líder honorable dueño de una de las mas prestigiosas e importante empresas de Corea del Sur, decidió un día hacer las pases con la manada enemiga y arreglar las diferencias entre las dos empresas, sin saber que el destino haría d...