Estaba en mi departamento después de subir 10 pisos por la escaleras y se preguntaran el, ¿Porque?, El puto ascensor no servia, se daño justamente cuando entre en él, casi quedo atrapado dentro.
Claramente el mundo estaba conspirando para hacerme sufrir, estoy seguro que quiere que me suicide porque en estos momentos la ventana de mi sala se ve muy tentadora.
Ahora me encuentro en un mar de agonía, desgracia y sufrimiento o comos otros lo llaman (La Sala), en mi sillón, hecho bolita, bajos unas 5 mantas, comiendo helado de chocolate y llorando mientras veo mi serie favorita. Todo iva bien hasta ahora, bueno no tan bien el protagonista de mi serie favorita se murió y eso era el causante de mi llanto, fue entonces cuando la pantalla de mi teléfono se ilumino, me estaban llamando.
TaeTae💓👽
Se veía el nombre de mi mejor amigo en la pantalla, debatiendo si contestar o no, al final termine contestando.
Aquí vamos....
-Ho-ola...- Mi voz es un asco.
-!!!Porqué coño no me contestabas Park, acoso no te importa tu mejor amigo, no te vi en todo el día, te busque hasta de debajo de las rocas Jimin!!!.-Creo que Taehyung esta un poco molesto, lo raro es que su voz de mando no me afecto ni un poco, nunca lo a hecho en realidad.
- Tae-e calmaté, no quería hablar con nadie, no estaba de humor para hacerlo.- Mi voz sono forzada y en un susurro mientras metia a mi boca otra porción de helado.
-Primero que nada yo no soy ¡¡¡Nadie!!! y segundo, no me digas que estas tirado en el sofá llenandoté con helado y llorando ¿Verdad?.- Aveces odio que me conozca tan bien.
-Corrección "Comía"...- Dije tirando el envase a la basura.-Se me acabó.
-Minmin dime que pasa, sabes que no me gusta que estés así, dime y le pateare el culo al quien te hizo llorar.
-Solo estaba viendo mi serie favorita, ¿Sabes?, la que te dije el otro día, bueno sabes el protagonista... ¡¡¡Se murió Taehyung, TaeTae el murió ya la vida no tiene sentido!!!.- Y volvieron las lagrimas.
-Tu no me engañas con tus berrinches de niña moja bragas por él estupido protagonista de esa serie Jimin, ¿Fue tu Padre el causante de que te fueras hoy de la empresa?.- Bingo.
-Para serte sincero TaeTae, si, pero eso no el lo peor.- Dije limpiando mis lagrimas.- ¡¡¡Me vendió Tae, lo hizo, básicamente me llamo para que fuera a su oficina, para confesarme que prefiere el dinero y sus negocios antes que a mi, Tae no es justo esto ¿ Acaso lo merezco?!!!.
-Jiminie no llores, no digas tonterías, estaré en tu departamento lo antes que pueda con mucho helado para ti, ¿Si? Te lo prometo.-Una pequeña sonrisa se formo en mis labios, mientras sorvia mi nariz.
-Gracias Tae, te espero entonces, no tardes.
-Nos vemos en 15 minutos Jimin.
[...]
-Y eso fue lo que me dijo, no sabia como reaccionar Tae, me quiero morir, creía que estaba de mi lado, que quería mi felicidad y bienestar, p-pero me equivoque.- Taehyung me abrazo más fuerte.- Luego al salir de el ascensor me choque con estupido Alfa engreído y él muy idiota me pregunto si estaba en celo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓
FanfictionMin Yoongi un Alfa Líder honorable dueño de una de las mas prestigiosas e importante empresas de Corea del Sur, decidió un día hacer las pases con la manada enemiga y arreglar las diferencias entre las dos empresas, sin saber que el destino haría d...