Capitulo 10

718 66 9
                                    

Camine hasta llegar a mi cuarto, entre y cerré la puerta detrás de mi. Corrí al baño de la habitación, necesitaba mis supresores inmediatamente no quiere que mi aroma se esparsa por toda la casa y sobretodo, no quiero que Yoongi sienta mi aroma, no quiero que sepa que pudo hacer que mis supresores perdieran su efecto con solo tenerlo cerca. Tome mi spray para neutralizar mi aroma que empezaba a llenar a habitación, deje el envase de lado y me senté en la cama.

La hora a llegado a partir de este momento tengo que jugar de manera inteligente, no permitiré que ganes Min.

                         [...]
  

Ya era de día, Jiso me despertó diciendo que bajará rápido que el desayuno estaba listo. Con unos jeans negros y un lindo suéter azul baje las escaleras sin ningún apuró y sin prestarles atención a los guardias que ahí en cada esquina de la casa. Creo que este Alfa en paranoico.

- Un Omega por ahí se quiere ver lindo para su Alfa.

Jung no empieces.

- Ya quisiera él ser mi Alfa.

- Tu no cambias Jiminie.- Soltó una carcajada, Hobi que se encontraba al final de las escaleras con los brazos cruzados en su pecho.

- Ya calla, ven quiero desayunar. -  Baje los escalones que quedaban para luego empujar al Beta en dirección al comedor.

- Sabes tengo pensado salir a conocer Daegu, aunque sea en pueblo que ahí después del bosque. ¿Quieres venir ?. - Dijo Hoseok caminando al lado mío con su característica sonrisa.

- No puedo salir sin el permiso de Min.

- Oh vamos hablas en serio, se van a casar, tu tienes todo el derecho de caminar libremente por su Manada, eres la Luna de la Manada.

La Luna de la Manada.

- Si Hoseok pero no quiero causar más problemas, ni me quiero arriesgar a salir y que me pasé algo, además se ve mal que la Luna no este con su respectivo Alfa, que mal que me obligaron a tener a Yoongi como Alfa.

- Puras tonterías, soy tu Beta acaso eso no es suficiente. - Se molesto el solecito.

- Claro que lo es, pero ahora tengo un estúpido lobo guardian de pareja que ni siquiera quiero, al tanto de todo lo que haga, así que trata de entender por favor, siquieres puedes ir con Jiso estoy seguro que puedo hacer que te acompañe.

- Bueno pero para la próxima te sacaré de esta casa a rastras.

Estallamos a carcajadas en nuestro camino hacía el comedor. Estábamos en la entrada que da al comedor y sin prestar mucha atención entre aún riéndome de las anécdotas que me contaba en loco Beta.

- Buenos días Dulzura.

Yoongi se encontraba sentado a la cabeza de la mesa del comedor con su irritaten sonrisa.

¿ Que hace este tonto aquí ?

- ¿ Que hace usted aquí Jóven Min ?

- No me llames así Jimin ya te lo dije antes.

- Y yo te dije que no me llamaras Dulzura.

- Admite que te encanta, además el apodo combina perfecto con tu cabello rosa.

- Eres un ...

- Ya paren con eso, Jimin ya siéntate.

No se en que momento Hoseok se sentó en la mesa con Yoongi, pero lo que si se es que ese tono rojo en su cara no era por causa de felicidad. Le gruño lo más bajo que pude al Alfa causando que este abriera en grandes sus ojos, me senté al lado de Hoseok que solo me miró con desaprobación sacudiendo de manera leve su cabeza. No me importa el se lo busco.

Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora