Llegó el día de decirle a Yoongi que me iré de la Manada para poder hablar con Tae.
Y pues . . .
Los nervios los tengo a mil.
Sé que no es buena idea abandonar a Yoongi de esta manera, mucho menos cuando nos acabamos de aceptar y sobre todo para ver a otros Alfa. El debe entender que se trata de mi hermano, mi Tae, miejor amigo y no voy a permitir que le pase algo, no por mi culpa. Soy lo suficientemente consiente como para saber que lo que hago no esta tan correcto, pero ya la decisión está tomada ya las maletas listas y me iré de esta casa sin importar lo que tenga para decir Min Yoongi.
Doy pasos apresurados por los pasillos de la casa hacia la oficina de Yoongi, el camino se me hace largo y lleno de suspenso con cada paso que doy, ya no hay marcha atrás. Los guardias que vigilan las puertas de la oficina de Yoongi me observan y asienten con la cabeza al verme llegar, me acerco a la puerta y tocó dos veces hasta que logro oír el "Pase" de Yoongi.
- ¿Que hace mi bolita de algodón rosa aquí? ¿ Me extrañas mi vida ? - Dijo mi Alfa levantando su mirada de unos papeles entre sus manos para regalarme una gran sonrisa.
"Dios, esto estará difícil"
- Yoongi me voy de la Manada.
"Creo que no debí decirlo así"
Los movimientos de Yoongi se detuvieron de golpe, se alejo un poco de su escritorio hasta pegar su espalda por completo a la silla. Su mira dulce desapareció en segundos dejando su expresión rígida de asombro.
- ¿¡ Que vas hacer que !?- Se paro de su silla en un solo movimiento con su expresión ahora en furia.
- Veré a Taehyung en dos días y para eso iré a su Manada.
Yoongi soltó una sonrisa incrédulo por lo que acababa de decir.
- No puedo creer que estés poniendo por encima de mi a ese Alfa mediocre, acoso se te olvido como vino a mi Manada a faltarme el respeto y usar ese lenguaje tan patético contigo, mi Omega.
Yoongi camino por su oficina con las manos sobre su cabeza agarrándose el cabello con fuerza. No les voy a mentir, esto no me hace bien, ver a Yoongi tan molesto me inquieta y me hace arrepentirme de mi decisión pero ya no hay vuelta atrás.
-Yoongi necesito que entiendas que esto no se trata de mi, se trata de que Taehyung está en una situación de vida o muerte, deberías comprender que ser rechazado por la persona que amas no es fácil, él es mi mejor amigo Yoongi.
- Yo lo entiendo, yo-o . . . Joder. - Dijo de golpe.
- Jimin tengo miedo ¿¡Si!? Tengo miedo a perderte, no soporto la idea que te separes de mi, no sabes lo mucho que espere por ti y no puedo con la idea de que alguien tenga los ojos encima de ti, yo . . . Perdón. - Apoyo la espalda en la pared que estaba detrás de su escritorio mientras perdía la mirada en el techo.
- Cariño lo sé, puedo sentir tu preocupación y miedo, se que esto no será fácil y que nos acabamos de dar cuenta que somos destinados pero necesito hacer esto, necesito saber si mi amigo está bien, el es como un hermano para mí y lo lastime. . .
Mientras hablaba Yoongi no movió ni un músculo, se quedó estático viendo a la nada todavía perdido en el blanco techo de su oficina. Lo mire con preocupación aún con los nervios de punta. Si mi Alfa no dejaba que me fuera y me voy aún así a ver a Taehyung yo correría un gran riesgo, nuestros lobos se verían afectados por toda esta situación y juro por la Diosa Luna que no quiero que ocurra eso.
- ¿Irás solo?
Creo que no oí bien.
¿¡El gran Min Sobreprotector Celoso Yoongi acaba de decir eso !?
- ¿ Me estás dando tu aprobación?- Dije un poco alterado.
- Juro que si no me dices con quién irás voy a cambiar de opinión y te dejare encerrado en el cuarto Jimin. - Me dijo mi Alfa mirándome demasiado serio. Una sonrisa delataba mi felicidad por esa noticia
- Con Hoseok por supuesto Yoongi.
- No irás con ese loco, no le confiaré lo más preciado que tengo a un Beta con problemas. - Una risa salió disparada de mis labios.
- Ese loco Beta me cuida desde desde hace varios años dale un poco de confianza, confía en mí. - Camino hasta mi y tono mis manos con las suyas.
- Yo confío en ti Dulzura pero no confío en el ¿ Que tal te parece que te lleves unos veinte guardias? Nada más por las dudas.
- ¡Min Yoongi!
- Está bien, que sean treinta. - Solté una son carcajada que fue callada al instante con los labios de mi Alfa tocando los míos.
- Ríete todo lo que quieras pero no es broma. - Yoongi por fin formo una sonrisa en su rostro.
- ¿Seguro que puedes sobrevivir sin mi algunos días ? - Abrace a Yoongi con fuerza.
- Quiero no pensar en eso, pero creo que no moriré en el intento después que te marches.
- Solo serán algunos días y después estaré contigo. - Le regale una gran sonrisa que hizo que sus pequeños ojos gatunos brillarán.
- Eres todo lo que quiero en esta vida.
- Eres más de lo que alguna vez pedí.
[...]Muy bien el día llegó.
Ya tenemos todo listo, un Hobi corriendo por doquier subiendo todo a la camioneta y un Yoongi inquieto y nervioso que no se separa de mi desde que desperté está mañana.
- Jimin mete tu gran tracero a la camioneta o ayúdame con estás maletas pero no te quedes ahí tieso. Y tú Yoongi ya suéltalo, por amor a la Diosa Luna ¿¡ Que hice yo para merecer este castigo!?. - Grito Hobi con unas cuantas maletas en mano y viendo al cielo de forma dramática.
- Ayudaré a tu ruidoso Beta mientras tú cosita rosa entras a la camioneta. - Yoongi me soltó de su abrazo, dejo un pequeño beso sobre mi pelo y fue al rescate del Hobi.
Entre en la camioneta con un pequeño bolso dónde tenía lo que realmente me importaba, no van a ser tantos días por lo que no empaque mucha ropa, solo que Hobi piensa que son vacaciones y empacó su armario entero. Ya todo está listo, podíamos entrar a la Manada sin necesidad del permiso de Taehyung eso gracias a Namjoon y debería buscar una manera de poder aclarar todo con TaeTae por qué si, no había pensando que le iba a decir pero necesitaba la manera de verlo primero ya lo otro no era importante. Espero poder ver a Jin Hyung no se si estará con Nam o si ya soy tío.
Espero que este viaje salga bien y que al final todo quede aclarado.
Solo espero no morir en el intento.
[🐺]
Adivinen quien regreso y se siente muy apenada por su desaparición ?
Efectivamente yo. Perdón por eso, hubo muchas cosas que no me dejaron actualizar esta historia.
Espero que estén bien y que tuvieran un inicio de año bonito.
Feliz año 2021.
Se les quiere 💜 I Purple You.D.P
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓
FanfictionMin Yoongi un Alfa Líder honorable dueño de una de las mas prestigiosas e importante empresas de Corea del Sur, decidió un día hacer las pases con la manada enemiga y arreglar las diferencias entre las dos empresas, sin saber que el destino haría d...