- Jin Hyung tiene que calmarse o es que acaso no quiere ver a Namjoon Hyung el es un buen Alfa Hyung.- Jimin tengo nervios nada más, no es lo que tú piensas.
Mi hermano estaba hecho un desastre, caminaba de un lugar a otro a paso tembloroso peinado su cabello negro con desesperación.
- Jin se que no es fácil, es la primera vez que lo verás pero tienes entender que Namjoon Hyung es una persona maravillosa, solo tienes que estar calmado, contestarle el mensaje diciendo que si lo quieres ver, mientras yo llamaré a Taehyung para decirle que seremos tíos.
Jin se paró en seco tirandome una mirada asesina, gracias a Dios que las miradas no matan.
- ¡Jimin!- Exclamo Jin con enojó.
- Quiero que uno tenga mi nombre, ¿ No sería genial Hyung?, Va hacer igual a su tío Jimin. - Dije sin prestarle atención a mi Hyung.
- Ya Jimin, hablo encerio.
- Si, igual que su tío Jimin pero más alto. - Mencioné y escuché la peculiar risa de mi hermano.
- Ya Jimin, está bien haré lo que me dices ignorando la última parte. - Una sonrisa se formó en mis labios.
- ¡Me alegra mucho Hyung!, Que lastima que no podré ver ese lindo encuentro.
- ¿Porqué corazón?. - Hyung se sentó de nuevo en su escritorio prestándole mas atención.
- Me voy Hyung, me voy a Daegu. - La sonrisa de Jin se borró.
- ¡¡No te puedes ir así, eres parte importante de esta Manada Jimin!!.
- Pero le pertenezco a Yoongi, ahora es mi Alfa o eso cree él. - Empecé a mover mis manos con nerviosismo en mi regaso.
- Se que es un orden de un Alfa con gran autoridad pero no es tu Alfa Jimin.
- No importa Hyung tengo que ir si no lo hago la Manada se vera afectada y es lo menos que quiero.
- Ay mi Jimin, Cuídate mucho Chimchim y si esos estúpido Alfa de hace algo le dices a tu Hyung y me encargaré de patearle el culo. - Jin se acercó a mí dandome un gran abrazo.
- Gracias Hyung.
- Te extrañaré mucho hermanito.
[...]
Ese mismo día en la noche estaba haciendo una de mis cosas favoritas, leer. Pasificamete sentado en el suelo de mi habitación con la vista concentrada en el libro, cada ves que tenía la oportunidad de leer era como si el mundo a mi alrededor desapareciera y solamente era la historia y yo. Al frente de mi se encontraba una de las cosas más preciadas para mí un lindo librero no muy grande de cuatro repisas blancas llenas de mis libros favoritos. Estaba comenzando un nuevo libro que me regaló Taehyung por mi cumpleaños sobre una pareja de Omega y Alfa que por una equivocación de una persona terminan conociendose y enamorándose, mientras comía palomitas y el libro cada vez se ponía más interesante el sonido que produjo mi teléfono me hizo saltar del susto, enojado por la interrupción tome mi teléfono para realizar quién era.
Número Desconocido.
Jimin espero que mañana estés puntual en Daegu si no vas a tener problemas/
Mañana en tu casa estará mi chófer para recogerte temprano en la mañana/
Nos vemos dulzura/
✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓
FanficMin Yoongi un Alfa Líder honorable dueño de una de las mas prestigiosas e importante empresas de Corea del Sur, decidió un día hacer las pases con la manada enemiga y arreglar las diferencias entre las dos empresas, sin saber que el destino haría d...