YoongiEl maldito de Kim se atrevió declararle cortejo a mi Omega estando yo presente, grave error Kim.
- Que pasa Jeon, pensé que no querías a Jimin, después de todo esto es una maldita falsa. - Hablo Kim al frente de mi con heridas en su rostro, cuerpo y todo manchado con sangré al igual que yo.
Pero en algo si tenía razón
¿ Desde cuándo me importa Jimin?
Todo esto del matrimonio es simplemente para yo mantener a mí Manada y mantener mi verdadero apellido oculto, no quiero que mi Manada se vea afectada por errores míos y el solo quiere reclamar su Manada y tener control de su empresa, cosa que entiendo. Mi lobo se a vuelto loco por aquel mocoso desde que él tropezó conmigo, el mismo día que fui a la empresa Park para acordar todo esté maldito plan, después de eso vivo día y noche peleando con mi lobo ya que él insiste de estar con el cachorro, cosa a la cual me niego. No estoy hecho para el amor y ya lo comprobé muchas veces en el pasado, mi lobo solo está encaprichado con ése Omega pelirosa, bueno mejor dicho MI Omega ya que mi testarudo lobo me lastima con sus garras mi interior cuando lo llamo solo Omega. Solo espero que esto no pase más allá de lo ocurrido en el comedor, eso solo fue cosa del momento, mi celo se acerca y por lo ocurrido va hacer horrible. Pero eso no le da el derecho a este imbécil de llegar a mi territorio y ofrecerle cortejo a mi Omega, bueno no es mío, pero entienden mi punto.
- Si de verdad quieres cortejar a mi Omega tienes que tomar ésto en serio.
Kim me miró con asombro en su rostro y no paso ni dos segundos cuando cambió a un lobo grande de pelaje marrón oscuro.
Si quieres ganar hazlo limpiamente Kim.
Jimin
Era el ser más hermoso que había visto en mi vida y no podía dejar de verlo.
El es mi Alfa lo sé
- Oh Dios mío Suga cambia ya de forma necesitas curar esas heridas. - Dijo Jungkook para luego tocar el cuerpo del gran animal.
- ¿ Suga, lo conoces ?- Dijo mi amigo Hobi señalando al lobo blanco con miedo y este le gruño.
- Sería un idiota si no conociera a mi hermano en su forma lobuna, es Yoongi, Hoseok Hyung. - Soltó pequeña carcajada el pequeño Omega.
En ese momento no supe nada más, solo que caí en una gran oscuridad.
[ ... ]Desperté
En mi habitación la cual estaba a oscuras y la cual estaba llena de mi aroma.
Mi aroma.
Tome el neutralizante de aroma y lo apliqué en mi cuerpo.
Sé que dirán.
Ya tienes lo que quieres, a tu Alfa destinado, ¿ Porque no lo aceptas y ya?
Las cosas no son tan fáciles. Yo no quiero a Yoongi como mi Alfa, simplemente no puedo, no puedo aceptar que el me allá comprado. No sé lo que las demás piensen, pero es horrible saber que él solo me quiere para no perder su Manada, él no me quiere como mi lobo lo hace, quizás mi lobo está encaprichado con el Alfa después de todo es de alto rango. Quizás solo mi lobo se equivocó y confundió las cosas por la belleza de ese hermoso lobo blanco y su maravilloso aroma. Tal vez no es lo que yo creo y todo es un mal entendido. Sí Yoongi no es mi Alfa nada más fue todo una confusión de mi tonto lobo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Destino - ||Yoonmin|| Omegaverse ✓
FanfictionMin Yoongi un Alfa Líder honorable dueño de una de las mas prestigiosas e importante empresas de Corea del Sur, decidió un día hacer las pases con la manada enemiga y arreglar las diferencias entre las dos empresas, sin saber que el destino haría d...