Lágrimas [POV Woo Hyun]

497 38 9
                                    

Sung Kyu, ¿por qué duele tanto? ¿Por qué las lágrimas continúan apareciendo después de tanto tiempo? ¿Para qué sirve el amor? Si lo único que hace por mí es inhundar mis ojos de más agua salada y agrietar mi corazón a cada minuto.
     Aunque trate de ocultarlo; aunque finja para mí mismo que nadie más que yo puede ver el sufrimiento. El cubrir mis párpados ingenuamente con el dorso de mi mano nunca hará que duela menos. Me dejaste, y dijiste que avanzara sin ti, que fuera feliz, cuando sabes mejor que nadie que no puedo continuar respirando sin ti.
     Y te odié. Porque mis lágrimas continúan cayendo una tras otra, haciéndome desear que mi corazón siga tus pasos para que deje de fracturar mi pecho con cada latido.
     El resplandor de la sonrisa que me hiciste descubrir ya no está más en mi rostro. Mi mirada, aquella que comparabas con un hermoso amanecer, se ha extinguido para siempre. Viviste en mi interior por poco tiempo y eso fue suficiente para enamorarme. Sólo un suave suspiro tuyo bastó para perderme.
     Te has ido y me pregunto si alguna vez me amaste. Tú eras mi existencia entera. La más grande de mis esperanzas. La más hermosa de mis ilusiones, y ahora no puedo ver más allá de las nubes grises que se alzan sobre mi cabeza, o más allá del inmenso cielo que se oscurece ante mis húmedos ojos.
     Gota a gota, la herida se hace más grande y, quiero, sólo por un momento, que sientas lo mismo que yo.
     Sueño con que mi corazón quede ciego para siempre, así ya no te evocaré nunca más y tu imagen no aparecerá otra vez en mi memoria. Uno a uno cuento los recuerdos que grabamos en el tiempo, pero uno tras otro se transforman en diminutas agujas que se clavan en mi pecho.
     Tu rostro en mi mente es más doloroso que tener una larga y filosa espada atravesando mi cuerpo; un arma mortal, fría y dura que se cubre con la sangre de mi alma.
     ¿Qué es la separación en realidad? ¿Qué sentido tiene que ya no estemos juntos? Si por más que quiero alejarme de ti, sigues incrustado aquí, en lo más profundo de mis sentimientos. De nuevo anhelo que mi dolor llegue hasta ti, porque me hiciste incapaz de volver a sentir. Tu egoísmo fue tan grande y tan oscuro, que deshicieron todo dentro de mí.
     Y, sin embargo, sigo siendo un estúpido niño aferrado a una pizca de tu amor. Soy un tonto ambicioso que sigue escuchando esta voz; la que me grita y me ordena que me quede aquí, en el mismo lugar donde me dejaste, porque tal vez conoces lo que es el arrepentimiento y eso te haga volver. Porque, tal vez, si sabes lo que representa el remordimiento, puedas girar sobre tus talones y regresar otra vez.

ONE-SHOT & DRABBLE [WooGyu & GyuWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora