Alas de ángel [WooGyu]

98 17 5
                                    

Sung Kyu lanza una fiera estocada y la punta de su espada se clava en el hombro izquierdo de Woo Hyun. El demonio suelta un alarido, pero aquella herida no significa mucho para un ser como él.

Y el ángel hace el intento por alzar el vuelo, extendiendo sus majestuosas alas de punta a punta, sin embargo, Woo Hyun lo sujeta de un tobillo y lo azota contra el suelo fuertemente.

—No vas a escapar —le dice Woo Hyun cuando se le acerca.

—No pensaba hacerlo —responde el ángel al levantar la cabeza—. Esta pelea se terminará aquí y ahora.

Entonces Sung Kyu se yergue de un salto y lo ataca con su espada de nueva cuenta, pero el demonio esquiva el golpe con facilidad. Woo Hyun toma la espada del ángel con la mano desnuda y se la arrebata, dejándolo casi indefenso.

—¿Desde cuando te volviste tan fuerte? —inquiere Sung Kyu, admirado.

No hace mucho que Woo Hyun no lo superaba en fuerza. Se enfrentaron demasiadas veces como para no darse cuenta de que los poderes del demonio eran inferiores a los suyos.

—Desde que nuestro líder descubrió una forma de obtener más poder.

—Eso no es posible.

—Lo es. Y lo único que necesito, son tus alas.

—¿Mis alas? ¿Y de qué te servirían?

Con el gesto sombrío, Woo Hyun lanza la espada de Sung Kyu a unos metros y toma al ángel del cuello antes de fijar sus ojos oscuros en él.

—Ustedes obtienen todos sus poderes de sus alas, y ahora hemos descubierto que también son capaces de otorgarnos más poderes a nosotros.

—¿De qué estás hablando? —inquiere Sung Kyu mientras hace el intento por liberarse del fuerte agarre.

—Tengo qué devorarlas.

Y sin poder creer lo que ha escuchado, los ojos del ángel se abren de par en par.

—¿Qué? —exclama con incertidumbre.

Woo Hyun lo sujeta de un brazo y quita su otra mano del cuello de Sung Kyu para tomar con tosquedad una de sus alas blancas.

—Tú sabes que no eres capaz de hacerlo. Woo Hyun... dijiste que... me amabas...

Un atisbo de dolor empieza a opacar el semblante del demonio, pero, aun si es verdad lo que Sung Kyu ha dicho, sabe que está obligado a ello.

Porque ellos son enemigos, y nunca debió existir ningún otro vínculo entre los dos.

—Ya no hay cabida para lo que empezamos a sentir el uno por el otro. Tengo una misión, y no puedo desobedecer.

Entonces, la determinación se hace presente en la mirada del demonio, y el ángel puede darse cuenta de que su fin ha llegado.

—Está bien, Woo Hyun. Porque no me importa morir si eres tú el que me arrebata la vida. Toma mis alas, y conviértete en el ser más poderoso de este mundo.

Un doloroso nudo se forma en la garganta del demonio, pero aún y con la profunda herida que se ha rasgado en su pecho, no puede huir del destino que se le ha impuesto.

Entonces el demonio le encaja sus filosas uñas en la espalda, y el ángel comienza a aullar de dolor cuando rompe sus huesos y comienza a desprender sus pulcras alas.

ONE-SHOT & DRABBLE [WooGyu & GyuWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora