Ascensor [WooGyu]

144 20 3
                                    

Después de presionar por enésima vez el botón de emergencia, Sung Kyu suspira mientras sus manos se aferran a la mochila que cuelga de su hombro izquierdo.

Hace unos minutos el ascensor se detuvo, y para nada le preocupa el hecho de que aparentemente se haya averiado, sino que se ha quedado encerrado en la compañía de Nam Woo Hyun, el apuesto muchacho que se mudó hace algunos meses al departamento frente al suyo y con el cuál no ha cruzado más que un par de palabras cada vez que se ven.

De reojo, Sung Kyu mira al otro joven y éste se acomoda la chaqueta negra de cuero tras guardar su móvil en uno de los bolsillos de su apretado pantalón.

—Y, ¿cómo has estado? —le pregunta de pronto Woo Hyun.

El corazón de Sung Kyu comienza a acelerar sus latidos y se humedece un poco los labios antes de responder.

—Muy bien, ¿ y tú? —pregunta de regreso casi mordiéndose la lengua por seguir la conversación, pero no puede ignorar que está saltando de emoción por dentro porque Woo Hyun lo ha notado.

—No tan bien, de hecho —dice Nam antes de suspirar.

De inmediato, la curiosidad hace de las suyas para envolver la mente de Kim. Se yergue un poco más y se vuelve por completo hacia su vecino.

—¿Puedo saber por qué? —inquiere demasiado interesado.

Tal vez Woo Hyun necesita algún tipo de ayuda y Sung Kyu está dispuesto a ofrecérsela sin reservas.

—En realidad, es que acabo de terminar con mi novio —dice, aunque no parece muy desanimado por el suceso.

De repente, sus labios se curvan en una traviesa sonrisa y eso descoloca a Sung Kyu.

—¿Y eso te hace feliz? ¿Acaso no lo amabas?

—Por supuesto que sí, pero cuando traicionó mi confianza nuestra relación ya no fue la misma.

—¿Dices que él te engañó?

—Sí. Con uno de nuestros amigos.

Un suave suspiro escapa de los labios de Sung Kyu y prosigue con la charla.

—Entonces, ¿por qué sonríes?

Woo Hyun le muestra sus sexys colmillos cuando sonríe nuevamente y se aventura a acercarse un poco más a Sung Kyu.

—Porque yo también quería terminar con él. Lo estuve pensando por un tiempo, sobre todo después de mudarme a este edificio. Por eso sonrío; porque estoy feliz de poder cortejar al chico que ahora me gusta.

Los ojos de Sung Kyu se abren un poco más y no puede evitar sentirse decepcionado. Aunque también se alegra genuinamente por ese joven desconocido por gustarle a Woo Hyun.

—Me da gusto por ti. Espero que todo resulte bien.

—Yo también lo espero. De verdad me haría muy feliz que aceptara ir a tomar un café conmigo esta noche.

Inesperadamente, el elevador empieza a subir de nuevo.

Sung Kyu se despide de su vecino antes de salir de la cabina y se apresura a llegar a su departamento.

Cuando entra, recarga su espalda en la puerta y le es imposible no renegar de la poca suerte que tiene en el amor, pero también agradece haber podido hablar un poco con Woo Hyun, aunque fuese por casualidad.

Dos golpes se escuchan tras la puerta, y Sung Kyu se gira para atender.

Al momento, sus ojos se clavan de lleno en los del mismo apuesto joven que lo acompañó en el ascensor minutos atrás.

—Hola otra vez —empieza Woo Hyun, agitando el corazón de Sung Kyu de nueva cuenta—. Me preguntaba si te gustaría ir a tomar un café conmigo esta noche.

ONE-SHOT & DRABBLE [WooGyu & GyuWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora