-3-

92 15 18
                                    

De aquí. Puedo escuchar sus corazones ameguar.

-.-.-.-

Takeru se estaba quedando sin respuestas y el misterio crecía aún más. ¿Yusaku frecuentaba a Ryoken? ¿Por qué? Hasta donde el sabía, antes de que fueran pareja. su novio visitaba a Revolver para mantener los tratados y no demoraba en volver al café Nagi. 

¿Tenía relación con las extrañas salidas de Kogami hijo? ¿Por qué Specter despreciaba tanto a Yusaku? Era mas de lo normal, al principio creyó que nada más por mero rencor pero ahora sabía que tenía relación con Ryoken y sus antiguas visitas. ¿Cómo está eso que el está ciego? 

-aah no logró darle sentido a todo esto—gruño molesto ante la falta de respuestas.
-"realmente eres un inútil Takeru, estas complicándote demasiado. Mejor le preguntamos a Ai y ya"—miro molesto a su poco razonante usuario.
-"es mejor que nunca te dediques a ser detective o policía. Morirás de hambre"- añadió el monigote del fuego mientras el peliblanco con mechas rojas hacia un leve puchero. Takeru sintió que el preguntarle  al Ignis de su pareja a escondidas era una clara muestra de desconfianza y traición, pero si no habia nada que esconder, no tenia porque preocuparse o por lo menos intentaba justificarse de alguna forma. dejo de lado sus pensamientos llenos de culpa y dudas para enfocarte en Flame, quien estaba a punto de contactar a Ai cuando un brillo inusual en el celular del usuario de Soulburner los distrajo. 

-"¿Qué tal todos?"- un nuevo Ignis hizo aparición, sus colores castaños con verde son tan característicos del suelo y las plantas así como su forma robusta, dando a entender que su elemento es la tierra. El joven conocía a esa inteligencia artificial, es el Ignis basado en Specter, ese monigote castaño se las había jugado en acercarse a la mano derecha de Ryoken aún en tiempo de paz nada más para conocer a su humano por mera curiosidad. Flame asegura que este lucía muy cómodo con el platinado aún cuando no lo dejaba vivir con él. el autoproclamado Gaia tenía una personalidad amena y tímida, en ocasiones violenta, tenían en común con el ojiazul glacial que odiaban a la gente y ver las novelas de las 7pm. 

-hola Gaia- saludo sin mucha alegría el humano. Seguía pensando en lo ocurrido estos días.
-"Gaia ¿a que se debe tan inusual visita?"- preguntó Flame intrigado. El monigote miro a todos lados, como si temiera que alguien más los escuchara.
-"escuche tu pelea con Ian-sama, se que no dirá nada por lealtad a Revolver pero yo no tengo ese apego. Además, es justo que Takeru-sama lo sepa"- ambos usuarios del fuego se quedaron asombrados 

¿Tan grave es? 

...

Ryoken recién había llegado a casa sin saber que había tenido visitas inesperadas sintiéndose cansado tanto físicamente como mental. Se sostuvo el brazo derecho como si le doliera, ese día fue más agresivo de lo normal pero estaría bien. Ese mes pronto pasaría y descansaría los próximos 2. Suspiro reteniendo una contracción en su tórax que lo iba a incitar a toser, al sentir su cuerpo mas relajado y tranquilo emprendio a ir a comer algo, aunque sea una fruta pero justo cuando llegaba a la cocina alguien toca la puerta con energía. 

Eran más de las 10pm, ¿Por qué Specter vendría tan noche?  era el único que lo visitaría a esas horas.

-Specter ¿Qué ocurre? ¿Olvidaste tus...? ¿Homura? – el peliblanco mayor al abrir nuevamente la entrada a su hogar se topo con el joven víctima del caso lost con la mirada quebrada, sus mejillas hinchadas y ojos rojos delataban que estuvo llorando mucho, por como veía al joven intentaba no quebrarse a llorar o por lo menos guardar la suficiente dignidad para hablar con coherencia.

-¿Por qué no me dijiste? ¡¿Por qué no me dijiste que tu y Yusaku son novios más de un año y medio?!! – el mayor abrió los ojos sorprendido por el arrebato del menor pero en vez de burlarse y cerrarle la puerta en la cara, lo invitó a pasar y lo guio a la cocina. Homura se sentó en una silla alta, cercana a la barra de la cocina mientras lloraba y murmura disculpas por todo eso. Kogami no decía nada, se limitó a darle unas servilletas y un vaso de agua. 

6:17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora