aun bajo las miradas curiosas de los estudiantes, Yusaku esta sentado cerca de la entrada en una silla junto a unas chicas y chicos seguramente esperando a que sus amigos o parejas salieran para irse juntos. lo cual no seria raro, lo curioso es que el joven de pelo azul con rosa no es del tipo sociable y su mirada parecía que su mente estaba en otro mundo muy ajeno a la realidad.
Cosa cierta.
Mientras veía como el maestro de defensa personal les intruia los principios básicos del arte marcial, Yusaku se dejaba llevar una vez mas por sus melancólicos recuerdos que lograban tranquilizar temporalmente su angustiado corazon. sus ojos esmeraldas se teñian en melancolía mientras suspiraba una vez mas discreto.
una vez que discutieron el tema e investigar un poco. empezaron a tomar terapia juntos, no como pareja, sino como victimas de un trágico suceso visto de diferentes puntos de vista a una psicóloga especialista en este tipo de casos dos veces por semana. la mujer es tremendamente amable y sabia escuchar asi como leer entrelineas como la clara diferencia que en vez de tratar de entender ella sobre el suceso, los hacia comprender a ellos sobre sus sentimientos y la raíz de sus males. de vez en cuando, los citaba por separado, para poder discutir temas particulares o demasiado privados como para que el contrario escuchara.
hasta que tocaron un hilo demasiado comprometido.
-¿han llegado a pensar que de todo esto salio algo bueno?- tanto Yusaku como Ryoken abrieron los ojos. ¿algo bueno? los horribles traumas que vivieron tanto el ser victima de descargas eléctricas como ser testigo de horribles torturas en manos de su propia familia ¿Qué puede tener todo eso algo bueno?
-doctora Owl, con todo respeto. no creo que haya salido algo bueno de todo esto- añadió Ryoken mirando a la mujer de cabello castaña con algunas canas por el paso del tiempo.
-no hay nada bueno en ser torturado hasta la muerte- añadió Yusaku claramente molesto. ¿acaso esa mujer olvido el dolor que vivio en ese horrible cuarto? ¿las pesadillas? ¿sus fobias y su vida fragmentada?-unas observaciones, si me permiten. desde que empezamos su terapia, no han parado en recitar aquel sufrimiento y expresarlo como si lo vivieran en carne viva. no apropósito claro. pero algo... algo ocurrio a cada uno de ustedes que les impide aceptar su pasado y perdonarse a si mismos...- expreso la psicóloga con suave voz, eligiendo las palabras para evitar malas interpretaciones. cosa que hizo estallar la furia de ambos jóvenes.
-esta diciéndonos que estamos martirizándonos a propósito-Kogami hijo vea la mujer demasiado Molesto pero un tanto mas racional en cambio Yusaku.
-¡Usted no sabe nada! no sabe lo horrible que es estar encerrado, sin el consuelo de alguien y obligado a pelear para vivir. ellos me robaron mi vida, mi pasado. todo de mi. ¡Usted no sabe NADA! - exclamo Yusaku completamente fuera de si, el peliblanco se sorprendio un poco al ver la ira de su pareja pero es normal, es completamente insultante que una persona pretenda que entender tu propio pasado. pero la mujer seguía firme y miraba con cuidado las reacciones de sus pacientes.-Kogami-kun, Fujiki-kun. fui victima de trata de blancas- la pareja se quedo callada de inmediato, dejando atrás un frio silencio. la amable mujer les sonrio con calma y empezó a redatar una parte de su historia: como su propia familia la habia vendido a la tierna edad de 5, vivo toda clase de abusos desde los 6 años hasta los 16 años cuando una pareja de hombres la compraron. pero resulta que era una pareja de homosexuales que no podian adoptar y la trataron como una hija. lentamente el par, tomo asiento teniendo sentimientos encontrados.
que son 6 meses de tortura contra 10 años de vida de esclavitud de diversa índole. minimo los científicos del proyecto, les dejaban medicinas para curarse (o en el caso de Ryoken, irse de ahi). pero lo que les llamo la atención era que la mujer no les narraba su historia con rencor y odio, sino como una persona tranquila, completamente conciente de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
6:17
Fanfic"mi corazón sigue y sigue, sigue tambaleándose y tenia ganas de gritar. en mi pecho escucho el eco de tu voz baja. por favor, sueño con que todo estara bien pero con tu sonrisa Muéstrame" ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~ Datastormshipping ó Ryoken Kogam...