-10-

98 11 23
                                    

-sabia que tenias que ver con mi cambio de habitacion- Ryoken sonrio sin verlo. su vista estaba enfocada hacia el jardín del hospital. su voz divertida aligero el ambiente ligeramente denso del lugar. generalmente esa clase de habitaciones estan apartadas para los pacientes psiquiátricos debido a su ambiente tranquilo aunque el modulo de quimioterapia (que por cierto esta al otro extremo del hospital) tambien contaba con su propio jardín, es un poco mas ruidoso por los niños.

-pensé que te gustaría descansar de tanto ruido - respondió entrando despacio a la sencilla recamara. sentía su corazon latir un poco mas fuerte en el momento que se acercaba mas, moría por pararse a su lado y tomar su mano. aunque actualmente estuviera ligeramente demacrado y ocasionalmente confundía algunas cosas, pero aun asi, le parecía el chico mas guapo del hospital.

mientras las inteligencias artificiales hablaban en la casa de Yusaku. una pareja de jovenes caminaban por las calles de Dan City en una especie de cita, andaban de la mano pero iban en silencio  incomodo. ese dia no tenian mucho que hacer mas que tratar de resolver esa distancia que se formo sin querer entre ellos. 

Takeru quizá no es muy listo en muchas cosas pero sabia que Yusaku esta enojado con el y gran parte es por su culpa. ha estado ausentándose demasiado y cuando llega a casa, se queda dormido por el cansancio. su novio no lo demostraba en palabras pero si con sus acciones al estar ligeramente molesto en ciertos momentos, como en ese. por querer redimirse con Kogami, esta descuidando su relación con Yusaku. ahora entendia al peliblanco de mechas purpuras cuando le decía que se fuera a seguir su rutina normal y que no se involucrará en su estado físico. 

Suspiro con ligera pena. Su Yusaku se sintió sólo y tal vez abandonado por sus ausencias aunque este no mostrará mucho interés en saber porque, pensó en alguna forma de compensarlo. tal vez un tiempo a solas le ayudaría a recuperar el tiempo perdido. entonces una sonrisa entusiasta surge, tenia una buena idea para eso.

-ne Yusaku, sabes quiero ir con mis abuelos este fin de semana. ¿vienes conmigo?-invita el bicolor llamando la atención de su pareja con una sonrisa.
-no creo que sea buena idea- respondió el ojiesmeralda sin ver a Takeru.
-anda, mis abuelos quieren conocerte, aunque ellos no saben que somos novios. tambien esta Kiku-chan. igual podemos pasear por la ciudad aunque no es tan impresionante como Dancity-el joven de ojos azul oceánicos tomo las manos contra las suyas mientras le sonreía. dicha acción tomo desprevenido al usuario de Playmaker sobresaltándole levemente, incluso le robo un sonrojo que regocijo a Homura.

-dime que si. por favor-el dulce chico de ojos azul oceánico insistió amablemente con una tierna sonrisa.
-esta bien.-respondio Yusaku mirando a otro lado con un tenue sonrojo. 
-bien, vamos a comprar los boletos para el camion e irnos este fin de semana.- animo el animado joven usuario del ciberverse del fuego apretando su agarre para irse a comprar los boletos y avisar a su casa que irían de visita. 

...

Optaron por irse el viernes por la tarde y regresar el lunes por la mañana. Dijeron sus planes a los hermanos Kusanagi para evitar que se preocuparan. Soichi les comentó que la pasaran bien y disfrutarán de sus pequeñas vacaciones, Jiin por su parte les deseo buena suerte con su clásica neutralidad. Entre arreglos de la maleta y terminar sus tareas escolares se les fue rápidamente la semana, tanto así que por poco Takeru olvida avisarle a Ryoken sobre su próximo viaje, así que ahí estaba casi a las 8pm de la noche frente a la casa del usuario de Revolver.

Tal vez no tenia una amistad fija o como sea que quiera llamar a su relación, pero por cortesía debía avisarle a Kogami hijo que saldría y no podría a acompañarlo en sus sección de quimioterapia.

-Homura... ¿Qué haces aquí? - el peliblanco de ojos estelares le vio con ligera sorpresa y más por la hora.
-buenas noches Kogami-San, vengo a avisarte que saldré el fin de semana y no podré acompañarte al hospital- informo de manera amable el adolescente, apreciando el cuerpo de Ryoken.

Lucía más pálido y delgado, incluso podía ver que las ojeras bajo sus ojos estaba ligeramente más oscuras que antes, sus labios tenían un tenue color carmín. Seguramente tuvo otro episodio antes de llegar lo cual explicaría su apariencia más fantasmal que la habitual. cada vez mas le causaba pesar el simple acto de respirar por la falta de sangre tan recurrente pero ahí estaba de pie con voluntad férrea.

-entiendo... Homura-kun- el aludido reaccionó ante la mención de su apellido, dejando de apreciar el cuerpo del mayor de ojos azul estelar.
-¿viste de casualidad a Fujiki-kun venir para acá? Me dijo que posiblemente vendría para los arreglos del tratado de paz. Aunque le haya dicho que no pretendo atacar a los Ignis ahora - respondió con deje cansado pasando por alto la mirada de pena de Takeru.
-no, no lo he visto-
-ests bien, gracias-

Por culpa de la violenta tos del Hanahaki así como las constantes perdidas de sangre y por tanto hemoglobina, el oxigeno esta parcialmente restrictivo, provocando ligeras confusiones a veces graciosas o absurdas como olvidar peinar flores y otras dolorosas como esa.

Muchas veces Ryoken esperaba despierto a que Yusaku llegara.

¿Cómo lo sabía? AI se lo decía cuando admitía que iba a visitar por la noche y veía al joven esperar en la sala con la luz encendida a veces leyendo y otras simplemente sentado hasta quedarse dormido.

Claro que se molesto al enterarse de que Ai sabía de la enfermedad de Ryoken desde hace tiempo. Pero fue más compresivo Que Flame, Ai sólo actuó para mejor de todos y teniendo (en esos momentos) un ciberterrorista con el corazón roto no era para tomárselo a broma. Así que optó por entenderle y pedirle ayuda en cuanto a cuidar Yusaku y evitar que se acercara a Kogami hijo.

- entonces te veré luego. - Ryoken estaba por ingresar a su casa pero entonces Takeru interviene con voz rápida.

-cuidate mucho. Te veo el lunes- no optuvo respuesta pero sabia que lo había escuchado. Sin decirse nada más, vio como cerró la puerta y quedó solo nuevamente. Una parte de él queria quedarse, asegurar que el joven adulto estuviera bien pero ya había decidido irse de vacaciones con su novio, no iba a retractarse.

Sin mayor remordimiento, dio media vuelta y se fue a su hogar donde lo esperaba Flame.

....

Viene un pequeño periodo feliz. Claro si es que se le puede llamar feliz a lo que voy a escribir dentro de poco.

See u 💖

6:17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora