Director: Usted entiende Que tiene mas problemas Que los otros chicos, verdad?
Yo asinti.
Director: Creo Que son una mala influencia para Usted.
Que? Que le estaba pasando a este? Ellos son una de las mejores cosas Que me han pasado. Con ellos ahora me divierto y no me siento tan triste Como antes Que solo pensaba en ESE CHICO o en mi mejor amiga. Ellos han devuelto la felicidad en mi vida.
No dije nada solo me quede escuchando.
Director: Creo Que no deberia seguir juntandose con ellos.
Ya paso él limite... tengo Que explotar.
______: No, no no. Esa decision la tomo yo, director. Ellos son lo unico Que me alegra la vida infeliz Que tengo -ademas de mi perrita- Ellos son los amigos verdaderos con los Que cualquier persona puede soñar tener, y me agradan y los necesito.
Director: De acuerdo, pero Si empeora la situacion con usted, tendra Que verlos fuera de esta institucion porque aqui no Lo aceptare.
Puede marcharse.
Respire profundo y abri la puerta -Que los chicos habian cerrado- y sali con mi frente en alto. A mi no me puede dañar Lo Que un señor
mayor me diga.
Cuando iba de camino a mi aula, senti unas manos Que me tomaron la cintura y rapidamente taparon mi boca. Era evidente Que iba a gritar con él susto Que me dieron. Voltie mi cabeza para ver quien era. Y era.... nada mas y nada menos que los chicos. Luke me habia agarrado y los otros estaban detras.
_______: No vuelvan a hacer eso.... casi me da un infarto. -yo como siempre exagerando.
Luke: Perdona.
_______: No importa, creia Que estaban en sus aulas.
Micheal: Nooo, decidimos quedarnos aqui... ya Que solo queda media hora para irnos y quisimos preguntarte para saber Si nos acompañas. Que dices?
______: De acuerdo, pero vamos al sotano, es que en los pasillos nos Puede ver alguien.
Calum: Al sotano? Pero nos prohibieron ir alla.
_______: A tocar, mi querido Calum, nunca dijo estar. Y de todos modos tienen Que recoger los instrumentos y cosas de ahi.
Ashton: Chiquita tiene razon... vamos chicos.
Estabamos yendo al sotano y escucho un susurro de Luke a Ashton:
Luke: Por Que le dices chiquita?
Ashton: Dos cosas... 1. Es Como una hermanita para mi -en este momento me sonroje y sonrei, pero recorde que tenia que disimular un poco ya que no se supone que este escuchando- y 2. porque no le ves el tamaño?
Entonces escuche risas de todos.
_______: Hermanito..... -con una voz dulce- te escuche!!! - en una voz no tan dulce.
Pero eso aumento mas sus risas asi Que decidi unirme.
Entramos al cuarto y nos sentamos en él sofa, y en unos asientos Que parecen almohadas.
________: Chicos y ahora donde van a tocar?
Ashton: No sabemos por él momento.
Luke: Es Que nuestra casa es muy pequeña diria yo..
_______: Su casa? Viven juntos?
Michael: Sip... juntos y solo nosotros.
Tenia una cara de confusion.
Ashton: Si chiquita.. Lo Que pasa es Que nosotros somos de Australia, y nuestras madres se conocieron y decidieron enviarnos aqui porque aqui tienen una buena educacion, y decian Que eramos Lo suficiente maduros para cuidarnos solos.
_______: Ya! Ojala yo mudarme con ustedes... pero es odvio Que mi madre no me dejaria vivir con 4 chicos con alrededor la misma edad Que yo.
Calum: Que pena!! :(
Luke: Por que quisieras mudarte con nosotros?
No se porque... pero Luke era Como él Que se quedaba pensando y salia con una pregunta sobre pensada siempre, o se ofendia mas facilemente, diria yo. Debe ser uno de los mas sensibles.
_______: Bueno.... es porque ustedes me caen bien, y mi casa es literalmente solitaria despues de Que mis hermanos se fueron. Y entonces me siento a veces sola en esa casa medio grande.
Y en ese momento... se me encendio la bombilla Como en las caricaturas:
________: Chicos... Lo tengo... se un lugar donde pueden practicar... y ademas estare ahi.
Ashton: Donde?
_______: En mi casa... tambien ahi un sotano por Si acaso. Es Que mi casa es medio grande ya Que era de mis tatara abuelos y eran gente con mucho dinero, entonces la casa despues paso a ser de mi familia.
Luke: Me gusta la idea.
_______: Si, y ademas me haran compañia. :) Entonces todos estan de acuerdo en ir a practicar a mi casa? Pueden ser los días Que quieran.
Luke: Por mi esta bien.
Micheal: Genial.
Calum: De acuerdo.
_______: Que dices Ash?
Ashton: Es Que.... tengo miedo de Que Lo unico Que nos sirva sea helado y oreos.
:P
________: Bobo!!! Y si te traes tu propia comida? XD O vamos a la tienda y ustedes pagan Lo Que compren. Y quizas pidamos pizza... no se ustedes deciden.
Ashton: Okay chiquita.
En eso suena la campana.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl ~Nathan Sykes y tu~ [Version en Español]
FanfictionUna chica se enamora de un compañero de clases, pero nunca se Lo confiesa. Despues de un tiempo no volvió a verlo, ni sabía la razón de su desaparición. Hasta Que descubre Que su 'crush' es una estrella pop, conocida como Nathan James Sykes de The W...