Capitulo 29

970 47 1
                                    

______: Gracias chicos, me tengo Que ir alante para guardarlo en mi mochila.. Nos vemos luego. -tome él pingüino y me levante.

Todos dijeron 'Adios' y despues escucho a Ashton gritar:

Ashton: Nos gusta tu camiseta..

y le grite:

________: GRACIAS!!!

Llegue a mi aula, busque mi sitio y guarde mi regalo junto con la tarjeta. Las horas pasaron pero ahora estaba mas feliz.. Ellos siempre alegran mi día. Finalmente sono la ultima campana..

Recogi mis cuadernos y etc y baje a encontrarme con los chicos.

_______: Listos para ir a mi casa? Pero donde estan sus instrumentos?

Calum: Lo siento, pero no iremos a tu casa hoy..

________: Por Que?

Micheal: No Lo tomes a mal! Es Que hay Que dejar Que las cosas mejoren un poco..

Ashton: Y ademas primero hay Que limpiar alla.. por Que no viste todo él sucio Que habia?

_______: Tienes razon.. Hermanito..

Ashton: Cuanto extrañaba Que me dijeras asi..

Miranda: Bueno pues _______ y yo nos vamos.

________: Nos vemos él lunes..

Ashton: Me avisas Si cambias de opinion..

______: De acuerdo..

Y Miranda y yo nos fuimos. Él recorrido no se sintio igual, y cuando llegamos a su casa le pedi Que me acompañara a la mia.. Queria tener compañia.. Ella acepto y nos fuimos.

Cuando llegamos, Minnie como siempre pero Miranda ya era mas habitual Que Ashton. Cerre la puerta de enfrente y subimos a mi cuarto. Despues Que Miranda se sento en él borde de la cama y yo cerre la puerta detras mio:

Miranda: Wow! Tu casa Si es silenciosa..

______: Ya Lo se, por eso estaba tan feliz ayer.. Con los chicos aqui era diferente..

Miranda: Te entiendo.. Pero deberias ir al cine con Ashton como te prometio.. Lo unico Que haces es tratar de llegar antes de Que tu mama llegue..

_______: Es Que.. no se.. Aunque en verdad Si necesito esa salida.. Ya Que él me dijo Que era para despistar mi mente y en verdad ahora Lo necesito mas Que nunca.

Miranda: Pues coge tu telefono y dile Que te pase a recoger en una hora..

_______: Ok..- y salio una sonrisa.

Le envie él mensaje a Ashton y me respondio Que de acuerdo.

Me entre a la ducha y tome mi baño, mientras Miranda leia historias en Wattpad. Sali y comence a buscar Que ponerme.. Decidi coger unos jeans negros con una blusa blanca y una chaqueta de cuero con mis Converse negros. Me vesti y me hice una trenza desde arriba.

Despues vi mi celular y faltaba solo 5 minutos. Tome mi celular, llaves y dinero y los meti en los bolsillos de mis pantalones. Le avise a Miranda y decidimos bajar. Despues escuchamos una bocina sonar, era él carro de Ashton. -Si podia conducir con licencia de menor pero se supone Que sea bajo la supervision de un adulto, pero nunca hace caso por Lo poco Que usa su carro.

Salimos Miranda y yo y cerre la puerta con llave. Miranda se despide de mi y se va caminando a su casa con su mochila.

Heartbreak Girl ~Nathan Sykes y tu~ [Version en Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora