Capitulo 39

904 47 11
                                    

Me dirigi al estacionamiento donde se suponia Que estarian mis amigos. Él parqueo estaba casi vacio, quedaban pocos carros. Busque con mi mirada hasta Que cayo en un carro familiar y me dirigi a él.

Miranda y Ashton estaban sentados encima del carro, en la parte trasera. Ashton miraba las estrellas, mientras Miranda me imagino Que estaba en Instagram.

________: Hola chicos...

Ashton: Ya llegaste.. Nos podemos ir??

_________: Si.. nos podemos ir..-seguia con una sonrisa de oreja a oreja.

Nos montamos en él auto y Ashton me dejo a mi primero en casa. Me despedi de ellos y entre. Subi las escaleras y entre a mi habitacion, y me tire en la cama.

Comence a ver las fotos Que Ashton habia tirado en él pase backstage antes del concierto. Solo sonreia y me sonrojaba al ver Que esto en verdad habia pasado.

Mientras observaba detenidamente la sonrisa de Nathan en la foto, mi celular vibro. Era un mensaje de numero desconocido:

'Hola! Fue un placer compartir hoy contigo, en serio. Espero vernos pronto. Buenas Noches. ~Nathan Xx'

Mi corazon se detuvo por un momento. Él me habia mensajeado!! -Calmate- me decia mi yo interior. Decidi contestarle:

'Gracias, fue una experiencia inolvidable para mi y estare esperando volvernos a ver. ;) Dulces Sueños'

En verdad todo Lo Que decia era 100% cierto. Hoy es un día historico para mi. Todavia no me cabe Que haya pasado. Y con Lo de vernos otra vez, no es literal! Ojala ahora mismo estar con el!!! :3 Y me vuelve a la mente otra vez su 'lindura' y 'es tierno'. Es Que él es tan... no encuentro palabras. No se decir ni como me siento yo ahora mismo!

Asi Que decidi ponerme las pijamas, apagar las luces y acurrucarme con Vampy -asi le habia llamado al pingüino Que me habian regalado los chicos.

-------------------------------------------

Que día tan genial para _______! Ojala yo!!..

*dato interesante:

él pingüino se llama Vampy por 'The Vamps'. Es Que solo queria involucrarlos en una parte... :P

Au revoir! (adios en frances)

Heartbreak Girl ~Nathan Sykes y tu~ [Version en Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora