Lo primero Que vi fue un gran lago cerca, era bellisimo. Tambien habia una casa un poco apartada del rio.
Nathan: Chicos, vayan desmontando las cosas le mostrare él lugar a ______.
Max: De acuerdo, pero no se pierdan..
_______: Trataremos..
Y luego Nathan y yo nos desaparecimos por unos arboles. Seguiamos agarrados de la mano. Él me agarraba con fuerzas pero a la vez delicadamente. Me gustaba estar a su lado, me sentia protegida.
______: Sr. Sykes, me podria usted decir a donde me lleva?
Nathan: Lo siento Señorita ______, es una sorpresa.
______: De acuerdo..
Entonces pasabamos arboles, arbustos, y se escuchaban los pajaritos cantar, él lago era largo al parecer porque seguia a la derecha de donde estabamos caminando.
Mientras nos acercabamos, escuchaba él sonido de agua cayendo.. debia ser una cataratas. Nunca he visto una antes. Nos acercabamos mas y mas hasta Que ya era visble. Mi sospecha no estaba incorrecta. Era una cataratas.
Nathan: Aqui estamos..
_______: Es hermoso..
En verdad Lo era.. porque él atardecer estaba pasando ahora mismo.. y se veia atras.. Era un hermoso paisaje.. y mucho mas con Nathan agarrando mi mano.
_______:Creo Que deberiamos irnos.. antes de Que comience a oscurecer.
Nathan: Tienes razon.. Que tal una carrera hasta la casa.. 1 2 3 Vamos! -y se fue corriendo pero antes solto mi mano.
_______: Tramposo!!
Entonces trate de correr Lo mas Que pude, pero él era rapido y ademas salio antes Que yo.. Asi Que me 'tropece' con una rama.
______: Nathan! Me tropece! Auch! Me duele.. - Entonces se detuvo y se voltio. Y regreso a donde me habia 'caido'.
Nathan: Que te duele?
Entonces como estaba a un lado, me levante y me fui corriendo, y llegue antes Que él a la casa. Estaba con mi respiracion agitada. Cuando Nathan llega y se pone con las manos en las rodillas y a respirar forzadamente.
_______: Él haberte ganado..
Nathan: Tramposa..
______: Aprendi de ti!
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Estamos sentados alrededor de una fogata, las estrellas y la luna afuera.. eso Nunca falta. Contabamos chistes, historias, secretos y demas. Despues de un rato:
Nathan: Chicos, me voy a dormir.. Dionne llegara mañana temprano.
Que??!! Yo no la quiero aqui! Pense Que me habia librado de ella.. Que quizas le tenia miedo a los mosquitos o algo parecido.
Max: Buenas Noches, entonces.
Nathan: Gracias, igual a todos..
Despues de cinco minutos, ya todos queriamos entrar a dormir tambien. Yo estaba cansada todavia despues de la carrera con Nathan.
Apagaron la fogata y todos se dirijieron a sus respectivas habitaciones. Siva y Nareesha en una, Jay en otra, Max en otra, Tom y Kelsey en otra, Nathan en otra y yo en la otra.
Esta casa no era tan grande comparada a la de la ciudad.. Pero tenia dos pisos.. 7 habitaciones, baños en cada habitacion.. Una cocina, y ademas dos baños Que no estaban en las habitaciones.
Entonces me subi a mi cama y cerre mis ojos.
*Sueño*
Estaba sola caminando para ir a casa al parecer desde él colegio...
Entonces en un momento veo a Ashton a unos metros de distancia y comienzo a llamarlo.
________: Ashton! Hermanito! Hola..
Pero él se queda inmovil.. y no me contestaba..
________: Ashton, Que pasa?
Y corria por alcanzarlo.. pero no.. Por mas Que caminaba, no podia alcanzarlo y comence a llorar. Y gritaba su nombre y era como Que no me escuchaba..
________: Ashton, Ashton!
*Fin de Sueño*
Me desperte desesperada. Senti mis parpados mojados y estaba llorando en verdad. Me levante de la cama y comence a llorar y caminar de lado a lado. Decidi salir a buscar un vaso de agua o algo.
---------------------------------------------
hola!
Bueno en verdad este no es él capitulo wow! Que les tengo planeado es él Que viene despues.. solo Que resulto muy largo y tuve Que dividirlo.. :)
Alla va él otro.. Xx
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl ~Nathan Sykes y tu~ [Version en Español]
FanfictionUna chica se enamora de un compañero de clases, pero nunca se Lo confiesa. Despues de un tiempo no volvió a verlo, ni sabía la razón de su desaparición. Hasta Que descubre Que su 'crush' es una estrella pop, conocida como Nathan James Sykes de The W...