Capitulo 52

878 41 8
                                    

Despierto con la luz de los rayos del sol, y él cantar de los pajaros y siento unos brazos alrededor mio.. Eran los de Nathan. No nos acostamos en esta posición. Al parecer en un momento en la madrugada nos dio frio y nos acurrucamos.

Se ve tan lindo cuando duerme, es hasta tierno. Su rostro serio, pero a veces sonrie. Sus labios, su pelo desarreglado, su nariz.. todo encaja perfecto. No se, quizas dure como 10 minutos mirandolo. Pero despues decidi despertarlo al recordar él hecho Que su 'novia' vendria temprano.

Trate de levantarme, pero me halo mas hacia él. No me queria dejar ir.

_______: Nathan, sueltame. Debo tomar una ducha.

Nathan: No, te quiero a mi lado. -dijo medio dormido y todavia con los ojos cerrados.

________: Nathan, por favor.

Nathan: Es Que tengo miedo de perderte, asi Que no te soltare. - dijo igual Que la ultima vez.

Hay! Lo habra dicho en serio? O no era a mi? Quizas se Lo dice a Dionne todos los días.. y esta suponiendo Que es Dionne. No me puedo ilusionar tanto.

______: Nathan, Dionne llegara en cualquier momento.

Nathan: Dionne?! -y abrio los ojos inmediatamente pero todavia no me soltaba.

_______: Si, anoche dijiste Que llegaria temprano.

Nathan: Ah si, verdad.

______: Me podrias soltar por favor?

Nathan: Y por que? Estas nerviosa? -dijo poniendo cara de perverso.

_______: No! Como crees? Tengo Que tomar un baño.

Nathan: Bueno ahi mismo hay un lago, solo hace falta Que me levante y te tire.

_______: No Nathan! Ni te atrevas.. Anoche fue suficiente.

Nathan: Esta bien, era broma.- y luego me solto.

_______: Bueno me voy. - dije mientras me levantaba.

Nathan: Entonces tendre Que recoger las cosas yo solo?

_______: Eso creo.. - y le guiñe él ojo.

Nathan: Esta bien..

Luego me fui a mi habitacion, busque ropa limpia y me entre al baño. Tome mi baño, me cepille los dientes y luego me vesti. Sali del baño y luego sali a la sala. Ninguno estaba despierto. Despues veo mi celular y Eran las 8:00am era temprano hasta para mi. Entonces decidi hacer él desayuno para todos. Tenia hambre.

Me dirigi a la cocina y decidi hacer unos huevos revueltos con pan tostado con tocino, acompañado con jugo de naranja de la nevera.

Acabe de hacer los huevos y freir él tocino, y estaba tostando los panes para cuando Nathan se aparecio.

Nathan: Huele bien.

_______: Gracias.

Nathan: No sabia Que cocinabas.

_______: Si, a veces me gusta.

Entonces despues se aparece Jay, en calzones de Bob Esponja.

Jay: Nathan? Que haces despierto, no eres él madrugador Que digamos. Ah, hola ______. - cuando me vio.

_______: Hola.

Jay: Creo Que vuelvo ahora. - cuando se dio cuenta de Que estaba en ropa interior solo.

Nathan: Lo siento Que hayas tenido Que ver eso, es Que él es asi.

______: Ya Lo se.

Y despues Jay volvio a aparecer con unos jeans y una camisa puesta.

Jay: Estas preparando él desayuno?

_______: Si, huevos revueltos con pan tostado y tocino él cual no comeras porque eres herviboro.

Jay: Como sabias?

_______: Yo Lo se todo!!!! Muahahahaha! No, esta en tu biografia en twitter.

Jay: Verdad!

Despues habia terminado y Lo servi en los platos. Nathan no habia dicho nada, estaba enbobado en su celular.

_______: Nathan aqui tienes. - y le puse él plato al frente suyo.

Nathan: Ah gracias.

______: Jay aqui esta él tuyo, sin tocino.

Jay: Gracias!

Entonces puse los otros platos en la mesa y fueron bajando poco a poco. Primero vino Max, despues Siva y Nareesha y despues Tom y Kelsey.

Todos me agradecieron él detalle, pero les adverti Que no iba a lavar los platos. Despues de Que todos terminaran:

Max: Y Que haremos hoy chicos?

Jay: Que tal un paseo en él lago?

Nareesha: Si, ______ nunca ha tenido esa carrera de bienvenida.

Siva: Es cierto.

_______: De Que hablan chicos?

Tom: Cada vez Que alguien viene por primera vez, hacemos una carrera en él lago en parejas, y Si él numero es inpar alguien tiene Que quedarse como 'albitro' y la pareja Que gane manda a otra pareja a Que se tire al lago.

______: Suena divertido.

Kelsey: Entonces Que esperamos?

Nathan: A Dionne. Me dice Que ya esta por llegar.

Ya se me arruino él día. Todavia no ha llegado, pero ya me Lo puedo imaginar.

Jay: Okay, vamos a hacer los equipos mientras tanto.

Kelsey: Yo voy con Tom.

Siva: Nareesha vs conmigo.

Max: Es obvio Que Nathan va con Dionne.. y tu _______?

_______: Max, no te importaria ser él albitro?

Max: No! Asi no hay posiblidades de ir al lago..- y luego se rio.

________: Entonces Jaybird.. vas conmigo!!!

Jay: Siiii!!!!! Vamos Power Ranger!

________: No vamos hacer eso..

Jay: Lo siento, choca eso cinco entonces.

_______: Eso es aceptable.

Despues todos se comenzaron a reir excepto Nathan.

Nathan: Ya llego. Esta afuera.

Tan lindo Que comence él dia, y ya va a empeorar. :/

-------------------------------------------

Hola! Lo siento por no haber subido ningun capitulo en los ultimos días..

por eso decidi darles un adelanto a Lo Que subire mañana.

Disfruten...

:)

Heartbreak Girl ~Nathan Sykes y tu~ [Version en Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora