Estaba en cama viendo peliculas, comiendo palomitas, abrazando a Vampy y con servilletas por todos lados porque estaba llorando. Desde Que llegue del aeropuerto eso es Lo Que he hecho y comer helado.
Y en un momento mi telefono conienza a vibrar. Era Nathan.
*Llamada Telefonica*
______: Hola? - con mi voz entre cortada pero tratando de sonar feliz.
Nathan: Hola. Estas llorando?
______: No, Que te hace pensar semejante cosa?
Nathan: Tienes una voz entre cortada y estas suspirando.
______: Esta bien, si estoy llorando. Pero es porque Ashton se volvio a Australia.
Nathan: Lo siento.
______: Pero por Que llamas?
Nathan: Es Que los chicos y yo vamos a ir a acampar hoy hasta él lunes. Y queria saber Si te gustaria venir con nosotros..
_______: Es Que, estoy desanimada.
Nathan: Por eso mismo.. Te podriamos animar.. Y ademas no sera Lo mismo sin ti!
_______: De acuerdo, a Que hora se van? y quienes?
Nathan: A las 2:00pm y van los chicos Nareesha, -novia de Siva- Kelsey, -novia de Tom- y Dionne. -casi me arrepiento de ir con ella- Ah, y trae tu traje de baño, y repelente, y botas, y.. - no pudo terminar porque Lo interrumpi:
_______: Se Lo Que hay Que llevar Nathan, gracias.
Nathan: Okay, Pues te pasamos a recoger como en tres horas. Chao.
_______: Adios, Nath.
*Fin Llamada Telefonica*
Bueno quizas me despiste un poco del tema de los chicos.. Pero Que raro.. Siempre Ashton y los chicos me despistaban de Nathan y ahora Nathan y los otros chicos me van a despistar de Ashton... la vida da giros inesperados.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Habia empacado todo Lo necesario y ya le habia preguntado a mama(la llame al celular porque estaba trabajando). Ella dudo al principio pero cuando le dije Que Kelsey, Nareesha y Dionne iban, cambio de opinion.
Despues veo por la ventana él 'The Wanted Movil' y salgo y cierro con llaves la puerta y me voy halando mi maleta con una mano y mi celular en otra. Me habia tomado in baño y peinado porque estaba un desastre llorando.
Él chofer esta vez era Max, y no estaba BigKev.. Parece Que iba a ser en un lugar privado donde no habra paparazzis o fans alocadas.
Max abrio él baul del carro y yo entre mi maleta ahi. Luego Lo cerre y entro a la camioneta.
Me toca otra vez al lado de Nathan, pero y Dionne? Estaba Tom con Kelsey, Siva con Nareesha, Nathan solo y al frente Max y Jay de copiloto. La mentirosa no estaba aqui!! :)
Nathan: Hola - despues Que me sente a su lado. - Como te sientes?
_______: Mucho mejor, gracias.
Y luego estabamos rodando.. Todos hablando, y charlando y como siempre llorar me da sueño me dormi en un instante en él hombro de Nathan.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Nathan: _______, despierta, ya llegamos. - mientras me sacudia gentilmente. Yo seguia sobre su hombro.
_______: Cinco minutos mas.
Nathan: Ya estamos aqui.. y necesito mi hombro de vuelta.
Y Entonces me desperte y estire mis brazos. Luego sali del auto y me estire otra vez. Él trasero me dolia. Teniamos como de hora a hora y media en ese auto.
Nathan: Te enseño él lugar?
_______: De acuerdo..
Me ofrecio su mano y la tome.
Ahora mismo no me importaba Dionne y no pensaba en los chicos. Estaba en un bosque con Nathan y los otros chicos, distraida de los problemas y los sonidos de celulares, y bocinas de auto y solo se sentia como él y yo y nadie mas.
-----------------------------------------------
Hey there!
Bueno este capitulo puede haber estado un asco, pero él proximo sera dinamita pura..
jaja! No puedo esperar escribirlo, pero ahora me ire a dormir. Los ultimos 4 capitulos los escribi en las ultimas cuatro horas porque no subi nada ayer.. :)
Comenten.. yo ire a dormir!
Hasta la proxima! Xx
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl ~Nathan Sykes y tu~ [Version en Español]
FanfictionUna chica se enamora de un compañero de clases, pero nunca se Lo confiesa. Despues de un tiempo no volvió a verlo, ni sabía la razón de su desaparición. Hasta Que descubre Que su 'crush' es una estrella pop, conocida como Nathan James Sykes de The W...